Anaheim, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Anaheim

Atracciones en Anaheim Disneylandia

Ofertas de Hoteles en Anaheim | Lista de Hoteles Familiares en Anaheim | Opciones de Tours en Anaheim

Anaheim es una ciudad llena de atracciones para toda la familia, puedes asistir a algún evento deportivo, visitar museos o hacer tours por el centro histórico, pero Disney es, por mucho, la principal atracción en Anaheim. Desde su inauguración en 1955, este destino ha evolucionado de ser un pequeño condado conocido únicamente por su producción industrial, a un mágico destino de vacaciones mundialmente famoso.

Disneyland Park 

Disneyland ParkDisneyland Park es un parque temático donde encontrarás diversión para toda la familia. Está dividido en ocho diferentes áreaso “tierras”, llamadas Fantasyland, Adventureland, Frontierland y Tomorrowland, entre otras. Tiene un diseño en forma de rueda cuyo eje es el Castillo de la Bella Durmiente, desde donde salen avenidas a cada una de las tierras. 

El parque cuenta con múltiples atracciones, como Star Wars Launch Bay y The Path of the Jedi, así como desfiles, espectáculos y fuegos artificiales, múltiples restaurantes, una gran variedad de tiendas temáticas y acogedoras boutiques de artículos especiales.

Disneyland Californian Adventure

Disneyland Californian AdventureExplora siete emocionantes tierras que traen a la vida las historias y personajes de las películas de Disney y Pixar: Buena Vista Street, Cars Land, Grizzly Peak, Paradise Pier, Pacific Wharf, “A bug’s land" y Hollywoodland.

Legoland California 

Legoland California Descubre este original parque temático donde las atracciones están hechas con legos. Está ubicado en el poblado de Carlsbad, a una hora de Anaheim y se divide en nueve secciones llamadas Dino Island, Explore Village, Fun Town y Miniland USA, entre otras. Conoce a los personajes de las películas de LEGO y aprovecha para cambiar alguna pieza que te esté haciendo falta. En Legoland California encontrarás desde castillos medievales hasta un típico pueblo de Estados Unidos, además de un volvo y barcos hechos con legos.

Knott's Berry Farm

Knott's Berry FarmSituado en Buena Park, una zona aledaña a Anaheim, se encuentra Knott's Berry Farm, un parque de diversiones que empezó como una granja familiar en la que se vendían bayas y mermeladas, especialmente de “boysenberries”(un injerto de zarzamora, frambuesas y mora azul creado por ellos). Con los años se fueron agregando juegos mecánicos hasta que se transformó en un parque de diversiones con alucinantes montañas rusas y muchas otras emocionantes atracciones. Actualmente cuenta también con un parque acuático, así como con tiendas de recuerdos y artículos de colección, restaurantes y entretenimiento en vivo durante todo el día.

Distrito Histórico 

Distrito Histórico de AnaheimEn la zona centro se encuentran las oficinas de gobierno, un área residencial y el distrito histórico de Anaheim, conocido como el Anaheim Colony Historic District. Aquí se localizan las construcciones más antiguas de la ciudad, como la Mother Colony House, que es el museo más antiguo de todo OC y se considera la primera casa en Anaheim construida por los pioneros alemanes. A un costado está la Woelke-Stoffel House, una casa de estilo victoriano que perteneció a los Woelke y los Stoffel,  dos de las familias fundadoras. 

La Catedral de Cristal 

La Catedral de Cristal Esta es una enorme iglesia fundada en 1955, formada en su exterior por miles de páneles rectangulares de vidrio que reflejan la luz del sol, regalando a los visitantes una imagen realmente espectacular. En sus inicios, esta magnífica construcción perteneció a la Iglesia Reformada en América, pero actualmente es una iglesia católica.

La catedral es un moderno edificio con forma de estrella de cuatro puntas, aún más grande que la de la Catedral de Notre Dame en París.  La zona del presbiterio está construida con mármol Rosso Alicante extraído de España y cortado y pulido en Italia. La mesa del altar y el púlpito están hechos de granito, mientras que la cruz de 5.8 metros es de madera policromada y está forrada con pan de oro de 18 kl. 

Muzeo Museum and Cultural Center 

Muzeo Museum and Cultural CenterEste complejo incluye la histórica Biblioteca Carnegie, que fue construida originalmente en 1908 y trasladada a su actual ubicación en Broadway Boulevard en 1995. Hoy en día, es un centro cultural con salas de exhibición y una galería de arte.Tieneun diseño innovador que se integra perfectamente al entorno urbano al estar rodeado de apartamentos estilo loft, restaurantes, bares y boutiques.

Flight Deck Air Combat Center

Flight Deck Air Combat CenterVive la emoción de volar a 600 nudos y hacer maniobras aéreas durante un combate a bordo de uno de los ocho simuladores de aviones F-16, en el Flight Deck Air Combat Center. También puedes experimentar lo que se siente tomar los mandos de un avión comercial en el simulador de vuelo Boeing 737. No se necesita experiencia, todo lo que tienes que saber lo aprenderás en una clase antes de tu práctica y durante la instrucción privada en la cabina.

Adventure City

Adventure City Ubicado a pocos kilómetros del Disneyland Park, este parque temático es pequeño, pero ofrece mucha diversión. Aquí la entrada para una familia de cuatro personas cuesta aproximadamente lo mismo que un boleto para una sola persona en uno de los parques grandes. Disfruta 17 juegos mecánicos, espectáculos y atracciones por un precio muy accesible. Súbete al Adventure City Express Train o ponte un poco loco en el Crazy Bus. Conoce la granja, disfruta los espectáculos infantiles interactivos y mucho más.

Angel Stadium de Anaheim

Angel Stadium de AnaheimEste recinto se sitúa en el corazón de Anaheim y es sede del equipo de Los Angeles Angels of Anaheim de las Grandes Ligas de Béisbol, propiedad de Disney desde 1996. Cuenta con asientos normales y Premium, suites y palcos con vistas preferenciales para grupos con acceso a la zona VIP. También tiene lounges y restaurantes con una mejor oferta gastronómica que en el área general, donde se encuentran los típicos puestos de hot dogs, banderillas y hamburguesas.

Anaheim Ducks

Anaheim Ducks Un lugar perfecto para pasar una tarde familiar llena de emociones es asistir a un juego de los Anaheim Ducks, el equipo local de hockey sobre hielo que fue fundado en 1993 por iniciativa de Walt Disney Company con el nombre de Mighty Ducks. En el 2005 fue vendido, adoptando su nombre actual.

Desde su creación, los Ducks han llegado a los playoffs en ocho ocasiones, ganando el título de la División Pacífico y dos campeonatos de la Conferencia Oeste. También fueron el primer equipo en California en ganar el Campeonato de la Copa Stanley, en el año 2007.

Golf

Golf AnaheimSi quieres jugar unas rondas de golf, en el área de Anaheim encontrarás el Anaheim Hills Golf Course, uno de los mejores campos en Orange County. Está enclavado en las montañas y cuenta con 18 hoyos par 71, arroyos y árboles antiguos.

Ideal para golfistas de todos los niveles y en una excelente ubicación, el Anaheim Dad Miller Golf Course and Club House cuenta con un lago y preciosos árboles que rodean los fairways, un centro de práctica con un área sombreada, un chipping green e iluminación nocturna, así como un snack bar, un restaurante y un bar.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Anaheim

Ver todos los hoteles en Anaheim

Excursiones más populares en Anaheim

Ver todas las excursiones en Anaheim