Anaheim, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Anaheim

Gastronomía y Restaurantes en Anaheim Disneylandia | Qué comer en Anaheim Disneylandia

Ofertas de Hoteles en Anaheim | Lista de Hoteles Familiares en Anaheim | Opciones de Tours en Anaheim

Además de los increíbles parques temáticos que atraen a turistas de todo el mundo, en Anaheim encontrarás una oferta gastronómica de clase mundial con fantásticos centros de consumo, tanto en los parques mismos como en toda la ciudad. Prueba los sabores de la cocina californiana en una ecléctica variedad de galardonados restaurantes y cafés, desde los más pequeños y sencillos de comida americana, hasta los más elegantes establecimientos situados frente al mar, ideales para una velada romántica.

Cocina Californiana

Cocina CalifornianaLa gastronomía de California es el resultado de la fusión de la cocina americana con la de otras partes del mundo. El agradable clima mediterráneo, así como las dietas y el estilo de vida consciente y saludable de la población, ha dado como resultado platillos que hacen énfasis en la presentación y el uso de los ingredientes más frescos producidos localmente. Los menús cambian de acuerdo a los insumos disponibles cada temporada, e incluso algunos restaurantes ofrecen una carta diferente cada día.

Comida Típica Americana

Cocina Americana En la cocina de Anaheim no pueden faltar las pizzas, las hamburguesas y los hotdogs, platillos clásicos de la cocina americana. Al ser el sur de California la cuna de cadenas como McDonald’s, Jack in the Box, In-N-Out Burger, Carl’s Junior, Wienerschnitzel, Del Taco, Taco Bell, Panda Express, Original Tommy’s, Fatburger y Big Boy, no es de extrañar la notable presencia de la comida rápida en Anaheim.

Comida Mexicana

Comida Mexicana Debido a las raíces latinas de California y su población original de indígenas mesoamericanos, la cocina mexicana es muy popular en el sur del estado. En Anaheim encontrarás comida mexicana rápida en una gran variedad puestos de tacos, burritos, tortas, nachos, quesadillas y carne asada con papas, aunque también encontrarás restaurantes tradicionales que sirven platillos más elaborados, como tamales, tortillas hechas a mano, chiles rellenos y enchiladas. 

Cocina Baja Med o Fresh Mex

Cocina Baja Med o Fresh MexEsta nueva cocina pone énfasis en el uso de ingredientes y mariscos frescos de Baja California, inspirándose en la abundante producción local de alimentos que existe en dicho estado mexicano. Algunos de los restaurantes de Anaheim ofrecen platillos como tacos de pescado capeados, ceviche, tostadas de camarones, burritos de langostinos y otras delicias.

Restaurantes en los Parques Temáticos

Restaurantes en los Parques Temáticos Estos restaurantes son ideales para satisfacer un pequeño antojo durante el día o para saborear una deliciosa comida completa en familia. Existen muchos lugares que ofrecen suculentas hamburguesas para los niños, y otros donde los adultos pueden deleitarse con platillos más elaborados. Además, los restaurantes temáticos ofrecen la oportunidad de comer con de los personajes más famosos de Disney, lo que permite que la diversión continúe a la hora de la comida. 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Anaheim

Ver todos los hoteles en Anaheim

Excursiones más populares en Anaheim

Ver todas las excursiones en Anaheim