Anaheim, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Anaheim

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Anaheim Disneylandia

Ofertas de Hoteles en Anaheim | Lista de Hoteles Familiares en Anaheim | Opciones de Tours en Anaheim

La vida nocturna en Anaheim es tan nutrida como su diversión durante el día. Aquí encontrarás fábricas de cerveza artesanal, cavas de vino, lounges y bares de moda que ofrecen diversión y entretenimiento hasta muy entrada la noche. Si lo que buscas es acción y deporte, podrás disfrutar un partido de béisbol en el Angel Stadium o ver a los Anaheim Ducks jugar hockey en el Honda Center.  

Anaheim Garden Walk 

Anaheim Garden WalkAquí encontrarás distintas opciones para divertirte por las noches, como restaurantes y bares, un complejo de cines que incluye una sala para mayores de 21 años con servicio de bebidas alcohólicas, además de un divertido bolerama.

El GardenWalk es el hogar del Heat Ultra Lounge, uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad, donde podrás ver a los más famosos DJs y artistas de todo el mundo con un sistema de iluminación y sonido de última generación, exclusivas secciones VIP y una lujosa terraza para fumadores.

Downtown Disney District

ESPN Zone Si estás buscando el mejor lugar para cenar y ver tus deportes favoritos con amigos, ESPN Zone es una excelente opción. Disfruta especialidades a la parrilla mientras ves los deportes en una pantalla gigante y en 120 televisiones de alta definición. No olvides visitar el Sports Arena, donde podrás divertiré con múltiples juegos interactivos.

Por otro lado, House of Blues hace un tributo a todos los géneros de la música con presentaciones de bandas en vivo todos los días. Su restaurante Crossroads ofrece una nueva experiencia culinaria con un tentador menú de cocina americana contemporánea y comida internacional con un toque fresco e innovador.

Stadium Promenade 

Stadium Promenade Esta calle se ha vuelto famosa por su entretenimiento y vida nocturna de primer nivel. Aquí se encuentra una gran variedad de restaurantes y bares como el Prime Cut Cafe & Wine Bar, Chili's, King´s Fish House, Lazy Dog Café, The Pint House, Cal Mex Cantina, Tilted Kilt Pub & Eatery, Spin Neapolitan Pizza, Starbucks y Which Wich Superior Sandwiches, además del cine Century Theater, con 25 pantallas donde podrás ver los últimos estrenos. 

 

Clubs de Comedia

Clubs de Comedia Para una noche de entretenimiento fuera de lo común, no puedes perderte la gama de clubs de comedia de esta ciudad. Hay algunos que presentan excelentes comediantes, incluyendo a varios de los más renombrados del país. 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Anaheim

Ver todos los hoteles en Anaheim

Excursiones más populares en Anaheim

Ver todas las excursiones en Anaheim