Balneario Camboriú, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Balneario Camboriú

Qué y Dónde comprar en Balneario Camboriú, Brasil

El comercio en la “Copacabana del Sur” es de los más completos del sur de Brasil; posee plazas y tiendas que atraen a quienes visitan Balneario Camboriú con un sinfín de productos a precios de fábrica. Las marcas famosas ocupan casi toda la extensión de la Avenida Brasil y la Avenida Atlántica, principales vías comerciales con los restaurantes más exclusivos de la zona, varios hoteles y comercios.

Malecón de la Central

Malecón de la CentralCon acceso sólo para peatones, el Malecón Central es un lugar pintoresco que brinda a los visitantes y compradores un agradable paseo con mamparas donde siempre se encuentra lo último en moda en sus casi 5 mil establecimientos comerciales, incluyendo restaurantes y bares para todos los gustos y bolsillos.

Balneario Camboriú Shopping

Balneario Camboriú ShoppingEs una plaza única con arquitectura moderna e iluminación natural en un colosal espacio de 43 mil m2. Ofrece más de 250 tiendas con las mejores marcas, además de cafés gourmet, 40 restaurantes, bancos, casa de cambio y estacionamiento. También cuenta con varias opciones de entretenimiento, como salas de cine, el área juvenil “Magic Games”, además de atracciones artísticas como el Balneario Fashion Show.

Atlántico Shopping Center

Atlántico Shopping CenterSe localiza justo en el centro de la ciudad, a sólo 50 metros de la playa en la avenida de mayor movimiento de Balneario Camboriú, la Avenida Brasil. Cuenta con más de 140 tiendas y ofrece Wi-Fi en todas sus instalaciones.

 

 

 

Casa Hall Shopping

Casa Hall ShoppingUbicada sobre la Avenida Do Estado, es la mayor plaza orientada al mundo del diseño, con venta de muebles, utensilios para el hogar, decoración y construcción.

 

 

 

 

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Balneario Camboriú

Ver todos los hoteles en Balneario Camboriú

Mapa con lugares de interés en Balneario Camboriú