Balneario Camboriú, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Balneario Camboriú

Gastronomía y Restaurantes en Balneario Camboriú, Brasil | Qué comer en Balneario Camboriú

Cocina Catarinense

Podríamos decir que Balneario Camboriú tiene un permanente festival de gastronomía, pues aquí encontrarás desde la comida típica regional, hasta los mejores platillos internacionales. La base de la cocina Catarinense son los pescados y mariscos que abundan a lo largo y ancho de las costas de este estado, por lo que encontrarás langosta al ajo, ceviche de atún, camarón blanco, jaibas, pulpo en su tinta y pescados fritos.

 

 

Moqueca de PeixeMención aparte merecen las ostras, que son muy utilizadas al ser el estado el mayor productor de ostras del país. También en sus aguas se reproduce abundantemente el pez mújol, que se come preferentemente a las brasas (tainha na brasa) o en la moqueca de peixe,  cocinado con leche de coco y varias especias. 

 

 

 

FeijoadaAdemás de las delicias del mar, también encontrarás los platillos más representativos de Brasil, como la feijoada (frijoles negros sazonados con jamón, tocino, carne, arroz y plátano), picanha y otros cortes de carne en las muchas churrasquerías de la ciudad, así como bolitas de pan de queso (pão de queixo) sin dejar de mencionar la bebida brasileña por excelencia: la caipirinha

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Balneario Camboriú

Ver todos los hoteles en Balneario Camboriú

Mapa con lugares de interés en Balneario Camboriú