Balneario Camboriú, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Balneario Camboriú

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Balneario Camboriú, Brasil

La vida nocturna en el Balneario Camboriú es muy activa y las playas sirven de escenario para la fiesta, convirtiéndose en los lugares favoritos de locales y visitantes. En ellas encontrarás una gran variedad de cervecerías, bares, discotecas, cafeterías, restaurantes y heladerías; todos con gran variedad de música, ambientes y estilos.

También suele bailarse alrededor de pequeñas fogatas y en el verano la diversión continúa hasta el amanecer. El ritmo predominante es la música electrónica, pero existen bares donde también disfrutarás otros ritmos y estilos, así como música en vivo. 

Capital de la Música Electrónica

Música Electrónica en Balneario CamboriúSon muchos los seguidores de música electrónica que han encontrado en Balneario Camboriú el lugar perfecto para que DJs de la talla de David Guetta prendan al público con su música. Tal es la popularidad de este género que en el 2012 la revista Forbes, basada en un minucioso estudio de la derrama económica que generan los conciertos  y clubs de esta corriente musical, catalogó a Balneario Camboriú como “La Capital de la E-music”. Esta afirmación no podía estar más apegada a la realidad, ya que dos de los principales clubs de este género tienen su base en la ciudad: Green Valley Club y Space B Camboriú.  

Green Valley Club

Green Valley Club Hablar de Green Valley Club son palabras mayores, ya que desde su apertura en el 2007 ha cosechado gran cantidad de reconocimientos que lo avalan indiscutiblemente como el Mejor Club del Mundo según la Dj Mag Inglesa, los International Dance Music Awards, los DJ Sound Awards y los Cool Awards, entre otros.

Este mega club de 10,000 m2 está localizado en medio de la selva, próximo a tres hermosas lagunas artificiales. Su arquitectura es de lo más sobresaliente del litoral catarinense por su excelente infraestructura, tecnología de punta y la presencia de famosos DJs.

Space B Camboriú

Space B CamboriúEsta es la primera franquicia en Brasil del ultra popular club Space Ibiza que ha ganado 11 veces el título del mejor club del planeta. Como es de esperarse, la adrenalina está siempre al tope logrando reunir una audiencia de entre 6,000 y 10,000 personas dependiendo del evento. Sus instalaciones distribuidas en una gigantesca superficie de 17,000 m2, la tecnología de punta y el mejor ambiente brasileño, te garantizan una velada inolvidable. 

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Balneario Camboriú

Ver todos los hoteles en Balneario Camboriú

Mapa con lugares de interés en Balneario Camboriú