Bariloche, Argentina

  • Todo para tus Viajes a Bariloche

Qué y Dónde comprar en Bariloche

Hoteles románticos en Bariloche | Cabañas en Bariloche | Villas, condos y apartamentos en Bariloche



ChocolateríaLa principal área comercial de Bariloche se localiza en las calles Mitre y Moreno, donde encontrarás una gran cantidad de productos regionales como los sahumerios. También existen tiendas especializadas en carne ahumada de ciervo, jabalí, salmón y trucha, así como una gran variedad de especias, incluyendo curry, masala, sal, diferentes clases de pimienta, pimentón dulce y quesos.

Considerados entre los mejores del mundo, los vinos argentinos, las cervezas artesanales y los finos chocolates también constituyen buenos regalos que podrás adquirir y llevar de regreso a casa como recuerdo de tu paseo por Bariloche.

Artesanías

Artesanías en BarilocheEn Bariloche encontrarás una gran variedad de artesanías hechas con maderas autóctonas, además de todo tipo de artículos y diseños en plata como mates, yuntas, hebillas, bandejas, jarras, candelabros y joyería con o sin incrustaciones de piedras preciosas. También hay diversos productos elaborados por los mapuches, el grupo indígena que habita  la región.

En cuanto a la cerámica, en esta ciudad se elaboranjarros, tazas y azucareras, además de vajillas completas lisas y pintadas a mano con motivos de la flora y fauna de la región.

Chocolates

Chocolates de BarilocheBariloche es sinónimo de finos chocolates, por lo que comprarlos para llevar como regalo será casi obligatorio para quien visite este bello destino. Hay muchas chocolaterías y confiterías donde podrás adquirir el tan famoso chocolate en rama, así como una gran variedad de chocolates combinados con frutas del bosque y todo tipo de nueces y piñones. La gran mayoría de las chocolaterías, como Fenoglio, Tante Frida, Mamuschka, La Mexicana, Chocolates de la Abuela Goye y Frantom están ubicadas en el centro.

Ropa y Accesorios

Compras en BarilocheLa Patagonia es la mayor productora de lana en Argentina, y en Bariloche la trabajan de manera artesanal. La lana es hilada manualmente en distintos grosores con teñidos naturales, y transformada en exclusivas prendas tejidas en telar o a mano, como ponchos, cubrecamas, tapices, alfombras, suéteres, chalinas, bufandas, guantes y gorros.

Otro producto que identifica a esta región de la Patagonia es el cuero. Aquí se elaboran una gran variedad de artículos de cuero curado o curtido de ovinos, caprinos y vacunos, como carteras, billeteras, bolsas, portafolios, chamarras, botas y botines.

En Bariloche también encontrarás un gran número de tiendas de ropa de invierno o de montaña para estar en la nieve o esquiar. Confeccionadas con telas especiales impermeables, respirables, que cortan el viento y de secado rápido, todas las prendas son cómodas, térmicas y livianas.

Shopping Patagonia

Centro comercial Shopping Patagonia en BarilocheA pocas cuadras del Centro Cívico de Bariloche, entre las calles de Elflein y Onelli, se encuentra el centro comercial Shopping Patagonia, el más grande de la ciudad. Su diseño en piedra y madera alberga diversos locales comerciales, salas de cine, un casino, boliche (club), parque infantil, restaurantes y tiendas de ropa para todas las edades.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Bariloche

Ver todos los hoteles en Bariloche

Excursiones más populares en Bariloche

Ver todas las excursiones en Bariloche