Barranquilla, Colombia

  • Todo para tus Viajes a Barranquilla

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Barranquilla

 

Hoteles en Barranquilla | Hoteles de Negocios en Barranquilla | Ofertas en Barranquilla

Barranquilla es reconocida por la buena música, destaca la cumbia que es uno de los ritmos más importantes y representativos de la ciudad, así como de toda la región del Caribe Colombiano. Además, sólo aquí se pueden admirar divertidas expresiones populares como las marimondas, los monocucos y los toritos, que junto con las tendencias musicales y las distintas danzas tropicales, alcanzan su máxima difusión durante el espectacular Carnaval de Barranquilla que ocurre cada año.

Para disfrutar gratas noches de rumba es impensable no visitar la Carrera 8, una de las principales arterías donde se encuentran los principales bares, restaurantes y centros nocturnos. Está localizada al sur de la ciudad y es un ideal punto de partida para comenzar una inolvidable noche en Barranquilla.

El Barranquijazz

Qué hacer de noche en Barranquilla

Este festival es organizado por la Fundación Cultural Nueva Música en el mes de septiembre. El evento principal se realiza en el Teatro Amira de la Rosa y las actividades secundarias se desarrollan en distintos escenarios de Barranquilla, como la plazoleta del mismo teatro, el estadio Romelio Martínez, la Universidad del Norte, el centro comercial Buena Vista, el Salón Jumbo del Country Club, la Plaza de la Paz, y en ocasiones hasta en otros municipios del departamento del Atlántico.

En estos maravillosos festivales y escenarios se han presentado los más grandes músicos de jazz del mundo entero, tales como Chucho Valdés, Michel Camilo, Gonzalo Rubalcaba, Horacio "El Negro" Hernández, Gal Costa, Papo Vásquez y Diego "El Cigala", entre otros.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Barranquilla

Ver todos los hoteles en Barranquilla