Boston Massachusetts, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Boston Massachusetts

Gastronomía y Restaurantes en Boston | Qué comer en Boston

Ofertas de Hoteles en Boston | Opciones de Hoteles de Negocios en Boston | Lista de Tours en Boston

Boston es un gran lugar para salir a comer, famoso por su sopa de almejas, langosta y mariscos. Aquí encontrarás un gran número de reconocidos restaurantes, bistros y cafeterías que sirven todo tipo de platillos internacionales. Prueba los exquisitos sabores, percibe nuevos aromas, experimenta compartiendo con personas de todo el mundo, vive el increíble ambiente y admira las habilidades de los distinguidos chefs cuando degustes tus alimentos en Boston.

Gastronomía de Nueva Inglaterra

Gastronomía de Boston Con origen en la región noreste de los Estados Unidos, la cocina de Nueva Inglaterra hace énfasis en los mariscos y los productos lácteos. Los platillos más representativos incluyen la sopa de almejas New England clam chowder, pescado y patatas fritas (Fish and chips), langosta, ostras y almejas al vapor. El Union Oyster House en Boston es el restaurante más antiguo en funcionamiento en los Estados Unidos y es conocido por sus ostras en media concha y otras especialidades de comida del mar. Por otro lado, Legal Sea Foods es otro sitio relevante en Nueva Inglaterra que sirve platos de mariscos gourmet.

Chinatown

ChinatownSi tienes antojo de probar la gastronomía asiática, no dudes en dirigirte a Chinatown, un barrio localizado en el centro de Boston. Aquí encontrarás varios restaurantes que sirven comida china, vietnamita, japonesa, coreana y tailandesa. El barrio de Chinatown en Boston es el único en su tipo en toda Nueva Inglaterra.

Pequeña Italia (Little Italy)

Little ItalySituado en North End, este barrio es conocido como "Little Italy", la comunidad residencial más antigua de Boston y hogar de una gran variedad de restaurantes italianos, pizzerías y panaderías. Los inmigrantes italianos llegaron a la zona a finales de 1800 y comenzaron a abrir restaurantes y tiendas de comestibles, algunos de los ellos aún existen hasta la fecha.

Cafeterías

Cafeterías en Boston Siempre habrá una buena razón para tomar una rica taza de café. Disfruta un rico espresso o un delicioso capuchino en uno de los agradables cafés en Boston.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Boston Massachusetts

Ver todos los hoteles en Boston Massachusetts

Excursiones más populares en Boston Massachusetts

Ver todas las excursiones en Boston Massachusetts