Buenos Aires, Argentina

  • Todo para tus Viajes a Buenos Aires

Shoppings y Zonas Comerciales de Buenos Aires

Lista de Hoteles en Buenos Aires | Opciones de Tours en Buenos Aires | Listado de Hoteles de Negocios en Buenos Aires

Buenos Aires cuenta con una enorme gama de mercancías, ya que el comercio ha sido una característica de antaño de esta ciudad. Es considerada la capital latinoamericana de la moda por la gran cantidad de artículos de diseñador ofertados en sus tiendas. Además, tiene varios productos de arte, literatura y música entre otros tantos de la más diversa manufactura, desde artículos de plata, cerámica y bellas artesanías, hasta antigüedades.


Palermo Soho

Palermo SohoSin duda alguna, un pilar de las compras en Buenos Aires. Muchos fanáticos del shopping deciden adquirir aquí productos no sólo por las marcas que ofrece y la sofisticación del lugar, sino también por sus reconocidos restaurantes, ideales para consentirse después de caminar por varias horas.

 

 

Alto Palermo Shopping

Compras en Buenos AiresLas prendas y accesorios de las marcas internacionales más reconocidas se encuentran en Alto Palermo Shopping, un lugar considerado el paraíso de las compras entre las mujeres capitalinas y las turistas.Con casi veinte años de existencia, Alto Palermo Shopping se presenta como uno de los más magnos y variados centros comerciales de todo Buenos Aires.

 

 

Patio Bullrich

Centro Comercial Patio BullrichEs el más antiguo centro comercial de Buenos Aires y el que reúne a las más reconocidas marcas internacionales de la moda. Si bien no es el más grande de la ciudad porteña, si es el más exclusivo y elegante.

 

 

 

El Solar de La Abadía

Centro Comercial El Solar de La AbadíaCreado en un inicio como un lugar de encuentro para los habitantes del barrio de Belgrano, El Solar de la Abadía se ha abierto espacio entre los centros comerciales más importantes de Buenos Aires y de Latinoamérica. Construido en las bases de lo que fuera una antigua fábrica, fue reconocido en 1997 con el Maxi Award por su diseño innovador y su llamativa arquitectura.

 

Calle Florida

Calle Florida, Buenos AiresPara comprar en Buenos Aires no necesariamente hay que asistir a modernos complejos comerciales. Prueba de ello es la Calle Florida, una bella arteria peatonal que atraviesa los barrios San Nicolás y Retiro, llena de galerías y tiendas con una gran variedad de productos de cuero, indumentaria, librerías y tiendas de arte y artesanías. Sobre la Calle Florida se encuentra Galerías Pacífico, un esplendoroso centro comercial que tiene en su interior hermosos murales de grandes artistas argentinos, y cuyo sello distintivo es el estar localizado en un edificio declarado Monumento Histórico Nacional.

Avenida Santa Fe

Avenida Santa Fe, Buenos AiresConsiderada entre las principales arterias de la ciudad, está repleta de tiendas de diseñador, lo que le ha otorgado el título de La Avenida de la Moda. Es excelente para hacer shopping mientras das un paseo por la ciudad y admiras la belleza de los edificios que han sobrevivido a lo largo de varios años.

 

 

Avenida Alvear

Avenida Alvear, Buenos AiresEn el barrio de La Recoleta, la Avenida Alvear es la que exhibe lo mejor de las tiendas de prestigio y gran categoría. Aquí se encuentran las joyerías y tiendas de moda más finas de la ciudad porteña, con marcas como Armani, Valentino, Ermenegildo Zegna, Yves Saint Laurent, Versace y Cacharel.

 

 

 

Centro Metropolitano del Diseño

Centro Metropolitano del DiseñoAl ser declarada Ciudad del Diseño y la Moda en 2005 por la UNESCO, Buenos Aires creó el Centro Metropolitano del Diseño con el fin de identificar nuevos talentos en la industria. Desfiles con las últimas tendencias, de acuerdo con la temporada, son organizados para conservar esta cultura que a tantos turistas atrae.

 

 

Palermo Viejo

Palermo ViejoEsta es la opción para los jóvenes. Plagada de modernos bares y eclécticos restaurantes, Palermo Viejo ofrece una amplia gama de tiendas de noveles diseñadores de moda, ropa, indumentaria y hogar. Aquí encontrarás todo en lo que a compras alternativas se refiere.

 

 

 

Buenos Aires Design

Buenos Aires DesignUbicado en el bello y conocido barrio de La Recoleta, es el primer centro comercial temático en Latinoamérica y único en el cono sur, especializado en arquitectura, diseño, equipamiento y decoración. Si buscas darle un nuevo estilo a tu hogar o quieres nuevas ideas para decorar tu espacio, no dudes en visitarlo.

 

 

Libros y Artesanías

Compras en Buenos AiresLos turistas bohemios encuentran en la Avenida Corrientes un sitio acorde a sus preferencias. Cruzando la Calle Florida deja atrás su perfil financiero para dar lugar a cafés literarios, librerías de descuento y otros establecimientos de interés para los fanáticos del arte.

 

 

 

Caminito

El Caminito, Buenos AiresUbicado en el barrio de La Boca y con una atmósfera bohemia, es el lugar de los artistas plásticos y pintores, a los que podrá ver realizando su trabajo inspirado en las características cotidianas del barrio y exponiendo sus obras en la calle. 

 

 

 

Ferias

Ferias en Buenos AiresLas ferias en Argentina son un sinónimo de lo que en México se conoce como tianguis. Son mercados al aire libre que se instalan ciertos días a la semana y donde se consigue ropa, antigüedades, artesanías,  artículos de cuero, cerámica y otras mercancías a precios accesibles. Las más conocidas son la Feria de San Telmo y la Feria Artesanal de Plaza Francia.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Buenos Aires

Ver todos los hoteles en Buenos Aires

Excursiones más populares en Buenos Aires

Ver todas las excursiones en Buenos Aires