• Bristol Hotel
  • vie., 29/mar./2019 - sáb., 30/mar./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Bueno 3.9 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(5 Comentarios)

Estancia4.0/5Atención del personal del hotel4.4/5
Condiciones de las Habitaciones3.8/5Precio / Calidad3.6/5
Limpieza de Las Habitaciones4.0/5Comodidad en las Habitaciones3.8/5

  • Puntuación3.7 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buena ubicación y atención del personal, instalaci"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Otros / Fecha: 08/05/2018

    Lo mejor

    Su domicilio céntrico y el trato profesional y amigable del personal en general (muy buena actitud).

    Qué debería mejorar

    Mejorar las instalaciones y modernizar los servicios (infraestructura muy antigua y algo deteriorada) , mejorar la calidad de los consumibles (shampoo y acondicionador individual vs. a granel, sin crema humectante, papel higiénico de calidad vs. el peor del mercado, frigobar surtido vs. solo agua, sin oferta de agua embotellada bebible sin cargo, servicios telefónicos de llamadas locales libre-gratuito vs. cobro de todas y por tiempo, cuando el servicio hace años que no es medido, etc.). En resumen, el hotel está bien pero dista mucho de ser de 4 estrellas, con esfuerzo llega a tres, por lo que su costo es elevado.

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "Muy buena opción "

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 05/12/2017

    Lo mejor

    Ubicación, restaurante, atención

    Qué debería mejorar

    Mayor supervisión proceso aseo en cuartos.

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5 Lo recomiendo
    Argentina

    "Buena Ubicación para ir 2 o 3 dias , esta cerca de"

    País: Argentina / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Negocios / Fecha: 22/09/2017

    Lo mejor

    La Atención y el desayuno , las camas muy bien.

    Qué debería mejorar

    Tener algún acuerdo con algún Garage , para que el mismo sea mas accesible en Precio. Quisiera la Factura correspondiente porque el Hotel no la extiende y la debería extender , MAS aún cuando se viaja en Representación de una Empresa. Ellos manifestaron que Ustedes me la Darían a la Factura "A". Quedo a la espera de respuesta.

    Más detalles close
  • Puntuación4.0 /5 Lo recomiendo
    Argentina

    "TODO MUY BIEN"

    País: Argentina / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 06/08/2017

    Lo mejor

    La ubicacion

    Qué debería mejorar

    tener frigobar en la habitacion

    Más detalles close
  • Puntuación4.3 /5 Lo recomiendo
    Brasil

    "Muito bom "

    País: Brasil / Noches: 8 / Tipo de Viaje: Con Amigos / Fecha: 31/01/2015

    Lo mejor

    O atendimento cordial e o otimo café da manhã

    Más detalles close