• Hotel Las Islas
  • vie., 25/oct./2019 - sáb., 26/oct./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
Cargando mapa...

Puntos de interés

Dirección

Ciénaga de Cholón, 57 Barú, Isla Baru, Bolívar

Latitud: 10.1697025299072 - Longitud: -75.6572952270508

Sus Alrededores

Enmarcado por la belleza natural de la Ciénaga de Cholón en la Península de Barú, el Hotel Las Islas es un exclusivo refugio de descanso, ideal para disfrutar una escapada en pareja, familia o amigos y olvidarse de la prisa cotidiana.

Con hermosos búngalos rústicos, algunos de ellos construidos a una altura elevada, otros con un jacuzzi, piscina privada, piscina natural y otros con espectaculares vistas, esta propiedad se funde con el paradisiaco entorno, garantizando una estancia totalmente placentera. Cuenta con una rica oferta gastronómica, gimnasio, espacio para eventos, solárium, piscina, spa y conexión gratuita a internet.

Disfruta explorando los alrededores y aprovecha para realizar múltiples actividades al aire libre durante tu estancia. Para tu comodidad, se puede llegar al hotel vía terrestre desde Cartagena hasta Punta Iguana y de ahí tomar un bote para trasladarse al hotel. También se puede contratar una lancha privada y coordinarlo con el hotel o incluso se puede utilizar el helipuerto de la propiedad.

Hasta 50 cuotasVer opciones