Chicago, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Chicago

Atracciones en Chicago

Ofertas de Hoteles en Chicago | Opciones de Hoteles Familiares en Chicago | Lista de Tours en Chicago 

Ya sea que admires la ciudad de Chicago en todo su esplendor desde las alturas de alguno de sus rascacielos, camines por el impresionante centro de la ciudad, o durante el verano de un paseo en lancha por el enorme Lago Michigan, la “Ciudad de los Vientos” tiene una multitud de encantos para los millones de turistas que la visitan.

También encontrarás festivales y ferias temáticas, excursiones y paseos, eventos deportivos, zoológicos como el Lincoln Park Zoo y el Brookfield Zoo, así como hermosas playas bañadas por el inmenso Lago Michigan. 

Millennium Park 

Millennium Park El vanguardista Millennium Park es una maravilla de la modernidad y una verdadera obra de arte contemporánea. Abarca 10 hectáreas en el corazón del centro de la ciudad a unos pasos del Lago Michigan. Disfruta un recital o un concierto de música clásica en el pabellón de conciertos Jay Pritzker, una extraordinaria obra arquitectónica de acero inoxidable que se levanta a 37 metros de altura con cuatro mil asientos y un área verde frente al escenario con capacidad para otras siete mil personas.

 

En este parque se ubica The Crown Fountain, un par de fuentes de 15 metros de alto hechas de vidrio, las cuales proyectan es sus paredes (formadas por pantallas de cristal líquido) imágenes de rostros de residentes de Chicago que, por medio de una ilusión óptica, parece que escupieran agua a través de su boca.

Cloud GateOtra atracción de Millennium Park es Cloud Gate o el “jelly bean”, como se le conoce entre la gente de Chicago a la obra de arte de Anish Kapoor. Una escultura metálica de 110 toneladas que asemeja un frijol gigante de acero inoxidable bellamente pulido.

 

En Millennium Park también encontrarás una pista de patinaje sobre hielo abierta al público solamente durante los meses de invierno, el Teatro para Música y Danza Joan W. y Irving B. Harris con la más avanzada tecnología de punta, el magnífico Lurie Garden y el moderno e inusual BP Bridge (Puente BP).

Navy Pier

Navy PierNavy Pier es un muelle en el Lago Michigan frente a la zona centro de la ciudad, con incomparables vistas panorámicas a la urbe. Cuenta con un parque de diversiones con una enorme rueda de la fortuna de 46 metros de altura y muchos juegos mecánicos más. Deja a tus pequeñines jugar y aprender en el Museo de los Niños de Chicago, diviértete a lo grande en el Amazing Chicago's Funhouse Maze o Casa de la Diversión, ve una función de teatro en el Teatro Shakespeare de Chicago, o la cartelera más novedosa en la enorme pantalla de 18 por 24 metros del IMAX Theater.

Navy Pier también cuenta con un sinnúmero de paseos en crucero o barco, que van desde tours en lanchas rápidas bordeando la costa de la ciudad, hasta elegantes cenas en yate que incluyen baile y entretenimiento.

Rascacielos

Rascacielos de Chicago Admira Chicago en todo su esplendor desde lo alto de alguno de sus imponentes rascacielos, como el Willis Tower, cuyo mirador se ubica a 412 metros ofreciendo espectaculares vistas panorámicas que se extienden hasta 80 kilómetros; o desde el Trump International Hotel and Tower, el Aon Center o el John Hancock Center, cuyo mirador se localiza en el piso 94. Otro gran atractivo de este rascacielos es el afamado y elegante restaurante The Signature Room en el piso 95. Descubre en toda su magnitud la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos desde las alturas.

Museum Campus

Museum Campus El Museum Campus es un área localizada frente al Lago Michigan en el centro de la ciudad y acoge al remodelado estadio de futbol americano Soldier Field, casa del equipo profesional de los Osos de Chicago, así como a tres de los más notables museos del Medio Oeste de los Estados Unidos:

El Acuario Shedd, diseñado en un llamativo estilo arquitectónico Beaux Arts, alberga a más de 2100 especies de vida marina, aves, serpientes, anfibios e insectos. Explora sus diferentes secciones como el tiburonario, la pecera arrecifal, así como un llamativo estanque con belugas, nutrias, delfines y pingüinos.

Museo de Historia Natural Field El Planetario Adler que es el único planetario que cuenta con tres teatros para aprender todo acerca de las maravillas del espacio, así como una de las más importantes colecciones antiguas de instrumentos astronómicos.

El Museo de Historia Natural Field, un impresionante edificio de estilo neoclásico con exhibiciones de antropología, geología, botánica y zoología. Una de sus mayores atracciones es “Sue”, el esqueleto más completo y grande de tyrannosaurus rex hasta hoy encontrado.

Instituto de Arte de Chicago

Instituto de Arte de Chicago Uno de los museos y escuelas más prestigiosos del mundo que exhibe obras de todas las artes plásticas de todas las culturas y periodos históricos. El Instituto de Arte de Chicago es famoso hoy en día por su extensa colección de pinturas de los periodos impresionista y postimpresionista, destacando principalmente las obras de Claude Monet, Renoir, Paul Cézanne, Henri de Toulouse-Lautrec y Vincent van Gogh, así como obras de arte de El Greco, Rembrandt, Zurbarán y Goya. 

Museo de Ciencia e Industria

Museo de Ciencia e IndustriaEn los tres pisos de este museo encontrarás exposiciones de más de 35,000 artefactos, así como de un sinfín de actividades interactivas para toda la familia. Las exhibiciones más importantes son un submarino alemán, una mina de carbón, un modelo de ferrocarril de 330 m2, el primer tren de pasajeros de diesel y la cápsula espacial usada durante la misión del Apolo 8. 

 

Excursiones en Chicago

Excursiones en Chicago En Chicago existen excursiones para todos los gustos e intereses, ya sea caminando, en bote, en bicicleta, o en camión panorámico, tanto por la ciudad, como por sus alrededores. Los tours en barco son de los más atractivos, pues hay una gran variedad de ellos durante el día que te permitirán admirar la ciudad desde su costa, o por la noche en lujosos yates con entretenimiento y cena; sin embargo, los paseos en autobuses antiguos o de dos pisos te permitirán ver de cerca los edificios, parques, sitios históricos, así como el arte público más llamativo e importante de la “Ciudad de los Vientos”.

Playas en Chicago

Playas de Chicago Las playas son un gran atractivo de esta ciudad durante los meses de verano. Sus 42 kilómetros de amplias playas con un oleaje casi nulo, permiten practicar un gran número de actividades recreativas tanto en el refrescante Lago Michigan, como sobre la dorada y fresca arena.

 

Museos en Chicago

Además de los famosos y muy concurridos Museo de Historia Natural Field y el Instituto de Arte de Chicago, la ciudad cuenta con una enorme gama de museos dignos de ser visitados. Algunos de los más sobresalientes son:

  • Chicago Children’s Museum
  • Chicago Cultural Center
  • Chicago Museum of Contemporary Art
  • Chicago History Museum
  • DuSable Museum of African American History
  • International Museum of Surgical Science
  • Jane Addams Hull-House Museum
  • Loyola University Museum of Art
  • McCormick Tribune Bridgehouse & Chicago River Museum
  • Museum of Contemporary Photography
  • National Museum of Mexican Art
  • Oriental Institute Museum
  • Richard H. Driehaus Museum
  • Spertus Institute of Jewish Studies

Ferias y Festivales Temáticos

  • Chicago Auto Show (exhibición de autos en Febrero)
  • Do-Division Street Fest & Sidewalk Sale (festival musical y venta de bazar de tiendas locales llevado a cabo en Mayo/Junio)
  • Chicago Mayfest y el Grant Park Music Festival (conciertos al aire libre en Junio)
  • Taste of Chicago (festival gastronómico en Julio)
  • Chicago Air and Water Show (espectáculo de aviones en Agosto)
  • Oktoberfest Chicago (música y bebida en Septiembre)

Otras Atracciones que No Puedes Perderte

  • Brookfield Zoo, un atractivo zoológico a las afueras de la ciudad en Brookfield.
  • Buckingham Fountain, una pintoresca fuente localizada en Grant Park, en el centro de la ciudad.
  • Chicago Riverwalk, áreas verdes y lugares para descansar y caminar a lo largo de la parte sur del Río Chicago.
  • Chinatown, un excelente lugar para pasear o degustar un suculento platillo del lejano oriente.
  • Harold Washington Library Center, una impresionante biblioteca en el corazón de la urbe.
  • Lincoln Park Zoo, un bonito zoológico a unos cuantos pasos al norte del centro de Chicago.
  • McCormick Tribune Plaza and Ice Rink, la pista de patinaje sobre hielo más grande de Chicago.
  • Osaka Garden, un encantador jardín estilo japonés localizado en el parque Jackson.
  • Rockefeller Memorial Chapel, una capilla estilo gótico ubicada en la Universidad de Chicago.
  • Six Flags Great America, el parque de diversiones más famoso y concurrido de la región, a 45 minutos del centro.
  • Symphony Center, hogar de la Chicago Symphony.
  • The Chicago Theatre, el más famoso de la metrópolis.
  • The University of Chicago, una de las universidades más prestigiosas del mundo. Ochenta y dos de sus afiliados han ganado el prestigioso Premio Nobel.
  • Union Station, la enorme e impresionante terminal de trenes de esta concurrida urbe.



Hoteles preferidos por nuestros clientes en Chicago

Ver todos los hoteles en Chicago
  • Te puede interesar

    Go Chicago Card “Entrada Ilimitada a Atracciones”

    Go Chicago Card “Entrada Ilimitada a Atracciones”

    Categorías:Aventura,Actividades Aereas,Tours con Animales,Tarjeta,Paseos en Barco,City Tours,Ecologico,Vida Nocturna,Otras Actividades,Parques,Shows Nocturnos,Actividades Acuáticas

    desde AR$ 6,498Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Chicago

Ver todas las excursiones en Chicago