Chicago, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Chicago

Gastronomía y Restaurantes en Chicago | Qué comer en Chicago

Ofertas de Hoteles en Chicago | Opciones de Hoteles Familiares en Chicago | Lista de Tours en Chicago 

En Chicago conviven más de 25 grupos étnicos en decenas de barrios y comunidades localizadas por toda la ciudad, lo que ha dotado a la “Ciudad de los Vientos” de centenares de opciones gastronómicas, así como de una interminable selección de restaurantes que van desde pequeños lugares para deleitarse con comida rápida, hasta refinados sitios en donde se necesita reservación con semanas de anticipación.

Esta ciudad vio nacer la primera franquicia de McDonald’s, la cual fue abierta al público en 1955. Otros alimentos famosos que nacieron en el área son los Cracker Jacks (palomitas de maíz cubiertas de caramelo), vendidos por primera vez en Chicago en 1893, y los Twinkies, preferidos por los niños de muchos países. También está la conocida pizza Chicago style, una deliciosa pizza con una base de masa de varios centímetros de ancho, contrario a la tradicional que es muy delgada.

The Loop

The LoopLa zona del centro de Chicago ofrece una gran variedad de lugares de comida rápida, cafeterías, y hasta finos restaurantes de especialidades de diferentes países. Como cualquier centro de  ciudad cosmopolita, The Loop no es una zona módica en precios.

Gold Coast

Gold CoastPor ser el vecindario más exclusivo de Chicago, es un lugar reservado para la elite, por lo que los restaurantes suelen ser selectos y refinados.

Greektown

GreektownNo hay mejor lugar para disfrutar de una rica musaca, un suculento souvlaki o un riquísimo gyro.

Lincoln Park

Lincoln ParkLincoln Park es un lugar de nivel socioeconómico alto y sus restaurantes están localizados a unas cuantas calles del Lago Michigan. Sin duda tendrás una refinada experiencia gastronómica

Bucktown / Wicker Park

BucktownBucktown y Wicker Park son los barrios con más originalidad y modernos en la ciudad por el tipo de gente que vive ahí y que los visita. Hay excelentes y originales restaurantes de cocina cubana, vegetariana, peruana y mucho más.

Hyde Park

Hyde ParkPor ser hogar de la Universidad de Chicago encontrarás decenas de restaurantes, cafeterías y pequeños sitios de comida rápida a unas calles del Lago Michigan y a precios accesibles.

Chinatown

ChinatownUn colorido lugar lleno de supermercados, tiendas con productos de China y decenas de pequeños y tradicionales restaurantes chinos

Rogers Park

Rogers ParkEste ecléctico vecindario está abarrotado de restaurantes asiáticosy del oriente medio, así como de salchichonerías judías y mercados kosher.

La Villita o Little Village

La VillitaPor ser el barrio mexicano en Chicagoofrece una gran variedad de restaurantes de comida típica mexicana de varios estados del país azteca. Seguro no faltarán los tacos, tortas o burritos.  

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Chicago

Ver todos los hoteles en Chicago

Excursiones más populares en Chicago

Ver todas las excursiones en Chicago