Chicago, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Chicago

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Chicago

Ofertas de Hoteles en Chicago | Opciones de Hoteles Familiares en Chicago | Lista de Tours en Chicago 

Chicago es una ciudad ecléctica en todos sus ámbitos, desde su música multicultural hasta su vida nocturna repleta de todo tipo de entretenimiento; desde ruidosos clubes nocturnos con lo último en música dance, hasta la refinada ópera de Chicago. Clubes, bares, teatros, cines, conciertos y presentaciones escénicas, dan vida a “la Ciudad de los Vientos”. 

Clubes y Bares en Chicago

Clubes y Bares en Chicago La “Ciudad de los Vientos” cuenta con cientos de centros nocturnos, principalmente bares, lounges, pubs y discos para bailar al ritmo de los mejores DJs del planeta. Dependiendo del barrio donde te encuentres, encontrarás lugares ambientados con música latina o tradicional de diferentes países. Los clubesmás sofisticados los encontrarás principalmente en las zonas del centro de la ciudad y cerca del Lago Michigan, como The Loop y Gold Coast.

Existen muchísimos bares de jazz y blues muy populares debido a la gran población afro-americana existente en la ciudad. La mayoría de ellos se concentran en The Loop y en el South Loop. También es muy conocida por su música soul y gospel o religiosa.

Si deseas visitar un bar gay en Chicago, la conocida zona de Boystown en el barrio de Lakeview, es sin lugar a dudas la mejor opción.

Teatro

Teatro en Chicago Además de contar con una importante “zona de teatros” localizada en el centro de la ciudad, también los hay distribuidos por todos sus barrios. El famoso y legendario Chicago Theater, que fuera denominado como “la maravilla del mundo teatral” cuando abrió en 1921, fue el primer teatro de grandes dimensiones y de gran lujo en los Estados Unidos. También está el Second City Club, un lugar de comedia en el que se dieron a conocer comediantes como John Belushi y Bill Murray. Otros teatros importantes son el Black Ensemble Theater, Steppenwolf Theatre, y por supuesto, la magnífica Lyric Opera of Chicago.

Conciertos

Conciertos en Chicago Mención aparte merecen los eventos musicales y conciertos que se pueden disfrutar durante todo el año, tanto en pequeños bares y teatros, como en sitios con cabida para miles de personas. Lugares como The Vic Theater, The House of Blues, The Riviera, el Congress Theater, el Aragon, el Ravinia Park y el Jay Pritzker Pavilion son algunos de los más populares, y en los que podrás disfrutar recitales de tus artistas favoritos.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Chicago

Ver todos los hoteles en Chicago
  • Te puede interesar

    Go Chicago Card “Entrada Ilimitada a Atracciones”

    Go Chicago Card “Entrada Ilimitada a Atracciones”

    Categorías:Actividades Acuáticas,Actividades Aereas,Aventura,City Tours,Ecologico,Parques,Paseos en Barco,Shows Nocturnos,Tarjeta,Tours con Animales,Vida Nocturna,Otras Actividades

    desde AR$ 4,948Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Chicago

Ver todas las excursiones en Chicago