• Gran Rex Hotel
  • mar., 24/sep./2019 - mié., 25/sep./2019
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 2.5/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Bueno 3.1 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(19 Comentarios)

Estancia3.0/5Atención del personal del hotel3.3/5
Condiciones de las Habitaciones2.7/5Precio / Calidad3.2/5
Limpieza de Las Habitaciones3.6/5Comodidad en las Habitaciones2.9/5

  • Puntuación3.8 /5 Lo recomiendo
    Argentina

    "Una estadía muy buena sin percances "

    País: Argentina / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Otros / Fecha: 26/10/2018

    Lo mejor

    La gente de recepción, llegue antes de hora de ingreso le dije al recepcionista que no había problema espero a que esté La habitación, sin embargo se preocupó en averiguar si estaba lista y a las 20 min me dio la llave , cosa que pocos hoteles hacen eso

    Qué debería mejorar

    Un poco El desayuno y los baños hay que modernizarlos

    Más detalles close
  • Puntuación3.7 /5 Lo recomiendo
    Argentina

    "Recomiendo"

    País: Argentina / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Otros / Fecha: 23/07/2018

    Lo mejor

    La ubicación y la relación precio-calidad

    Qué debería mejorar

    El horario de check in, decía 10 hs en el voucher y me hicieron entrar a las 13 hs

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    Argentina

    "Excelente hotel , buena ubicación, excelente atenc"

    País: Argentina / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Otros / Fecha: 28/01/2017

    Lo mejor

    La atención es excelente, ubicación excelente, muy cómoda la habitación

    Qué debería mejorar

    Nada

    Más detalles close
  • Puntuación3.2 /5 Lo recomiendo
    Argentina

    País: Argentina / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Negocios / Fecha: 02/04/2014

    Lo mejor

    Buena predisposición en la gente que atiende

    Qué debería mejorar

    Mejorar algunos pequeños detalles de la habitación. Hablé sobre esto con la señorita de la conserjería quien me dijo que son nuevos en el tema, hace pocos meses que están a cargo del hotel, pero que están abocados a mejorar esos detalles.

    Más detalles close
  • Puntuación2.2 /5
    Argentina

    "Barato no implica sucio o roto"

    País: Argentina / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Negocios / Fecha: 18/11/2013

    Lo mejor

    La gente del front desk es amable. El frente del edificio es lindo.

    Qué debería mejorar

    Habitación sin calefacción, sin aire, sin control remoto, muy en ruinas el baño, muy feito y bastante sucio.

    Más detalles close
Ver más Opiniones