Curitiba, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Curitiba

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Curitiba

 

Lista de Hoteles de Negocios en Curitiba | Opciones de Hoteles en Curitiba | Ofertas de Hoteles en Curitiba

Curitiba es considerada como una de las ciudades más vibrantes del sur del país. El centro reúne ecléticos espacios, destacando el barrio Batel, uno de los más exclusivos de la ciudad, donde se localizan los principales clubes. Por su parte, en el Largo da Ordem están los bares que jamás pasan de moda, sobresaliendo los pubs con música tipo blues, jazz y rock´n roll. La Avenida Vicente Machado y la Rua Itupava también son excelentes opciones para encontrar un lugar a tu gusto.

Recuerda que muchos de los bares y clubes de Curitiba, además de música, también brindan ricas opciones de bocadillos para que acompañes tu ronda de bebidas.

Bar do Alemao

Bar do Alemao

Con más de 30 años de existencia, este bar es un punto de encuentro para quienes visitan el Largo da Ordem, famoso por haber sido condecorado en varias ocasiones por una revista brasileña como el lugar con la mejor cerveza de barril de la ciudad. El menú tiene platillos tradicionales alemanes, muy apreciados por sus clientes.

Para Bailar

Vida Nocturna en CuritibaSi lo que quieres es bailar, la ciudad brinda un abanico muy grande de opciones con lugares especializados en música electrónica, ritmos latinos y estilos brasileños como la samba, el pagode y el sertanejo, muchos con grupos en vivo. El centro de la ciudad y los barrios de Batel y Sao Francisco son las áreas donde se encuentran la gran mayoría de estos clubes nocturnos.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Curitiba

Ver todos los hoteles en Curitiba
  • Te puede interesar

    Tour Beer Night

    Tour Beer Night

    Categoría:Gastronomía

    desde AR$ 3,514Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Curitiba

Ver todas las excursiones en Curitiba