5 Atractivos de Creamfields Buenos Aires 2014

Autor:
José Miguel Almeyda

5 Atractivos de Creamfields Buenos Aires 2014

La música electrónica es uno de los géneros con más auge en todo el mundo. Son principalmente los jóvenes quienes corean o tararean los éxitos de este tipo de música que tantos seguidores tiene en la actualidad. En este contexto, los festivales no se han hecho esperar, naciendo así el ya famoso Creamfields, cuyo inicio fue en el Reino Unido para posteriormente incorporar otras ciudades a su lista.

Desde 2001, Buenos Aires ha sido testigo de estas fiestas que hacen vibrar los escenarios. De hecho, Creamfields Buenos Aires, en algunas de sus ediciones, ha superado en número de asistentes a su versión británica y poco a poco se ha colocado como uno de los eventos de música electrónica más importantes de América Latina. Estos son solo algunos de los atractivos que tendrá este 8 de noviembre de 2014:

 

1.      David Guetta brillará de nuevo

David Guetta en Creamfields Buenos AiresDavid Guetta pisó por última vez el escenario de Creamfields en 2012. Este año regresa con su nuevo material Lovers On The Sun, cuyo sencillo homónimo se ha posicionado rápidamente como uno de los hits más sonados de 2014. Sorpréndete con el beat de este francés, cuyo trabajo actual tiene influencias country, fruto de la colaboración de Avicii y otros importantes productores.

 

2.      El regreso de Deep Dish

Deep Dish en Creamfields Buenos AiresUno de los dúos más reconocidos del estilo house regresa este año a Buenos Aires. De origen iraní y nacionalizados estadounidenses, los integrantes de Deep Dish conquistarán nuevamente a los porteños después de presentarse por última vez en 2004 y tomar rumbos distintos en 2006. Este año, Ali y Sharam se han reagrupado y traen consigo el estupendo sonido de su éxito Quincy.

 

3.      Sven Väth celebrará algo especial

Sven Vath en Creamfields Buenos AiresSven Väth es una de las figuras más influyentes del género no sólo por sus hits, sino también por ser el fundador de Cocoon, un sello con artistas de diferentes partes de Europa. En 2014, el alemán celebra 50 años de vida y los 15 años de Cocoon Ibiza, por lo que llegará más motivado que nunca a la Capital Federal. ¡Sé testigo de una presentación legendaria en el mundo de la electrónica!

 

4.      12 horas continuas de electrónica

Festivales en Buenos Aires

El Autódromo, una de las principales atracciones de Buenos Aires, será acondicionado con diversos escenarios en los cuales se presentarán diferentes DJs de manera simultánea. Hidrátate, ponte unos tenis cómodos y lentes de sol, y prepárate para escuchar por 12 horas ininterrumpidas a tus artistas preferidos. ¡No olvides llevar la mejor actitud!

 

5.      Evento Latino con sabor Europeo

Creamfields Buenos Aires 2014Una fiesta nacida en Europa se fusiona con la calidez latina al tener como sede la llamada París de Sudamérica. Aprovecha la ocasión para divertirte al ritmo de tu música preferida en una ciudad famosa por sus monumentos, parques, gastronomía y trazo urbano similar a las hermosas capitales del Viejo Continente. 

 

Escrito por José Miguel Almeyda