5 Tips de Viaje para tu Luna de Miel en la Patagonia Argentina

Autor:
Nadia El-Sharkawy
Elige la temporada correcta

 

En honor a la celebración de tu nuevo matrimonio, queremos darte 5 tips de viaje para tu luna de miel en la Patagonia Argentina para que saques provecho al máximo a sitios llenos de encanto y romance.

Elige la temporada correcta1.Elige la temporada correcta

Toma en cuenta que la temporada alta empieza en enero y se extiende hasta mediados de agosto, mientras que la temporada baja abarca los meses de mayo, octubre y noviembre. Asimismo, recuerda que las estaciones son opuestas y el invierno comienza en junio y termina en septiembre. Si viajas en la época de nieve, no olvides llevar en tu maleta artículos como protector solar, prendas térmicas, guantes, gorros, pantalones impermeables, botas para la nieve, abrigos y/o chamarras, aunque también encontrarás lugares para rentarlos.

 


Hospédate en la Cordillera de los Andes2.Hospédate al pie de la Cordillera de los Andes

El Circuito Chico y la Ruta de los Siete Lagos son una visita obligada para las parejas que pasan por San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Estos tours ofrecen un ambiente muy similar al de los Alpes Suizos.

Por otra parte, te recomendamos que visites El Calafate y programes una excursión al Glaciar Perito Moreno. Este lugar hará que la naturaleza se convierta en cómplice de un momento único en tu luna de miel.

Una sugerencia más es Tierra del Fuego. Reserva tu alojamiento en Ushuaia y vive una aventura con el amor de tu vida en La Isla de los Lobos y Pájaros.

Piensa en tu inversión

3.Piensa en tu inversión

Porque sólo te casas una vez y quieres que todo salga perfecto en tu luna de miel, te recomendamos que busques lo mejor, ya que este no es momento para recortar gastos. Si estás planeando tener hijos o comprar una casa, éstas podrían ser tus últimas vacaciones a solas con tu pareja en un largo tiempo. Toma en cuenta que no es inusual que los recién casados sobrepasen un 10% su presupuesto, por lo que siempre es bueno viajar con un fondo de emergencia.

Viaja seguro

4.Viaja Seguro

Nunca se sabe qué va a pasar, así que tu mejor opción es proteger tu inversión con un seguro de viaje. Antes de confirmar la reservación de tu hospedaje con BestDay.com.ar, pide a tu asesor de viajes más información sobre los beneficios que obtendrás al contratar el Programa de Protección Libertad Total (Penalty Waiver) y/o la Protección de Viaje Internacional (World Travel Protection).

Mesa de Regalos para Luna de Miel en la Patagonia Argentina5.Crea tu Mesa de Regalos

Si aún estás planeando tu boda, solicita a tu coordinadora o a tu banco que te facilite la apertura de una cuenta de débito exclusiva para tu Mesa de Regalos de Luna de Miel. Todo esto con el objetivo de llegar a aquellos seres queridos que se encuentran lejos y que desean ser partícipes, sin importar la distancia, de la celebración de esta nueva etapa en tu vida. ¿Qué tiene de interesante? Es una opción más para disfrutar tu luna de miel en la Patagonia Argentina, pues podrías obtener detalles como una cata de vinos en pareja, una cena romántica, excursiones especiales en vehículos todo terreno o tratamientos y masajes de spa, entre otros.

 

Escrito por