Buenos Aires, la capital latinoamericana del amor

Autor:
José Miguel Almeyda Pulido

Buenos Aires, la capital latinoamericana del amor

 

Celebraciones de la Vendimia 2012Existen muchas ciudades que son asociadas al romance. Cada año, París, Roma y Venecia son visitadas por enamorados que buscan vivir una mágica estancia. Asimismo, las playas son destinos populares entre lunamieleros y parejas festejando su aniversario. Sin embargo, hay un sitio en América Latina que es ideal para vivir el amor: Buenos Aires.

Recorrido por Buenos AiresBuenos Aires combina perfectamente arquitectura, cultura y escenarios naturales. Basta mirar la Casa Rosada para constatar la belleza de sus edificios. El “Caminito”, en el Barrio La Boca, es un punto de interés obligado para todo turista que quiera conocer las principales atracciones de Buenos Aires. Sus calles empedradas y las tonalidades vistosas en sus edificios atraerán tu mirada.

Romance en Buenos AiresDurante tu caminata gozarás del tango, ritmo tradicional de la “ciudad porteña”. El origen de este género se remonta al siglo XIX, cuando los inmigrantes europeos empezaron a llegar de forma masiva y buscaban mujeres en los burdeles. Con el paso del tiempo, el tango iría perdiendo aquel tinte y llegaría a ser lo que conocemos hoy en día: música de notas sensuales que cautiva con su coreografía y que te regalará la atmósfera ideal mientras haces un recorrido romántico por Buenos Aires.

Vida nocturna en Puerto MaderoNo olvides visitar Puerto Madero, donde encontrarás la modernidad que caracteriza a las grandes metrópolis. Después de estar varios años en abandono, fue totalmente renovado hasta convertirse en la zona más exclusiva de Argentina. Disfruta caminar por el Parque Mujeres Argentinas o por la Reserva Natural, ideales para escaparte del ruido urbano. Apreciarás hermosos atardeceres que se funden con el paisaje que el flamante complejo regala. Por la noche te divertirás eligiendo entre los más interesantes bares y restaurantes en Buenos Aires. Pasa momentos increíbles entre altos edificios, lujo y, por supuesto, deliciosas bebidas y platillos.

Cultura de Buenos AiresPropuestas de matrimonio, inolvidables cenas de aniversario y demás historias de amor han tenido como escenario esta ciudad. Descubre el lugar donde la cultura europea se conjuga con el sabor latino para regalarte la experiencia más romántica de tu vida. ¡No esperes más y reserva ya en uno de los hoteles de Buenos Aires!