Buenos Aires, Destino Preferido de quienes visitan Sudamérica

Autor:
José Miguel Almeyda Pulido

Buenos Aires, Destino Preferido de quienes visitan Sudamérica

 

Atracciones en Buenos Aires

Gracias a su belleza, hospitalidad y gran calidad de sus servicios, Buenos Aires ha logrado posicionarse como la ciudad más visitada de Sudamérica. Además, ocupa el segundo lugar entre los destinos turísticos favoritos de América Latina, sólo por debajo de la Ciudad de México. No es para menos, pues su oferta de atractivos es tan variada, que satisface los gustos de los diferentes tipos de viajeros.

Casco Antiguo de Buenos Aires

Si eres fanático de la historia, el casco histórico de Buenos Aires te envolverá de toda la riqueza que esconde tras sus edificios. Tan sólo en la Avenida de Mayo disfrutarás la belleza de la arquitectura que los españoles plasmaron en una de sus principales ciudades coloniales. No olvides visitar la Manzana de las Luces, emblemático lugar en cuyas entrañas fueron trazados túneles que conectan a sus principales construcciones, enriqueciendo tus vacaciones en Buenos Aires con un increíble toque enigmático.

Museos en Buenos Aires

Para ti que eres amante de la cultura, la “ciudad porteña” también es conocida por su gran cantidad de museos. Arte, antropología, historia, cine y hasta humor, forman parte de la gama de opciones que tendrás. Elige tu temática favorita y organiza tu recorrido por los museos en Buenos Aires. Asimismo, no olvides deleitarte con el sensual ritmo del tango, género tradicional argentino que podrás gozar reservando un tour por Buenos Aires.

Buenos Aires moderna

Al ser la capital de uno de los países latinoamericanos con mayor presencia, Buenos Aires es ideal para quienes desean empaparse con la modernidad de las metrópolis. Es considerada como la tercera ciudad más grande de Latinoamérica y una de las mayores a nivel mundial, con casi 13 millones de habitantes. Hermosos paisajes urbanísticos con edificios altos, excelentes restaurantes y bares, modernos centros comerciales y gran cantidad de opciones de entretenimiento te esperarán al reservar tu viaje a Buenos Aires.

Hoteles en Buenos Aires

No importa cuál sea tu plan, seguramente Buenos Aires te brindará lo que buscas durante tus próximas vacaciones. Asegura una grata experiencia en esta ciudad que lo tiene todo. ¡Los casi tres millones de turistas que la visitan al año no están equivocados!