Fiesta de la Nieve Gay en Bariloche

Autor:
Luis Ernesto de la Garza Carballo

Fiesta de la Nieve Gay Bariloche

Esqui sobre nieve BarilocheLa ciudad de San Carlos de Bariloche es un hermoso destino turístico ubicado al sur de la Patagonia Argentina, famoso por sus extensos lagos, sus casi mágicas montañas, sus construcciones arquitectónicas de estilo europeo antiguo, mismo estilo que ostentan la mayoría de los magníficos hoteles en Bariloche y sus excelentes centros de esquí sobre nieve, que permiten practicar este deporte de invierno la mayor parte del año.

Fiesta de la Nieve BarilocheDesde 1971 se lleva a cabo cada año en Bariloche la Fiesta de la Nieve, dando cada vez un mayor impulso turístico a la ciudad con sus conciertos, competencias deportivas, exposiciones y mucha diversión. Pero a partir de este 2012, esta fiesta se viste con los colores de la bandera gay, y abre sus puertas a la comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual (LGBT) de toda América Latina. Hombres y mujeres de esta comunidad junto con toda la gente que acepta el respeto a la diversidad, podrán divertirse libre y sanamente en un gran festival.

Fiesta de la Nieve Gay en BarilocheDel 3 al 8 de septiembre del 2012, Bariloche será la sede de la primera Fiesta de la Nieve Gay, con entretenimiento e infraestructura de clase mundial. El evento comenzará con interesantes conferencias y debates sobre el posicionamiento de este destino ante la comunidad LGBT, así como información clara sobre los derechos humanos y diversidad sexual. En esta ocasión no sólo se elegirá a una Reina de la Fiesta de la Nieve, sino también al primer ¡Rey de la Nieve!

Actividades deportivas en BarilocheEl programa incluye actividades deportivas en el lago y deportes de montaña, que permitirán a los visitantes descubrir las fabulosas atracciones de Bariloche. También habrá excelentes espectáculos liderados por fantásticos DJs que llenarán de diversión la vida nocturna de esta ciudad; se podrán disfrutar varias actividades artísticas como un concierto de coros y cuerdas, exposiciones de arte, obras de teatro y la espectacular cena gala para el cierre y coronación de los Reyes de la Nieve. Todo está perfectamente planeado para que la convivencia y la diversión sean inolvidables.

Primera Fiesta de la Nieve GayHaz ya tu reservación en cualquiera de los fabulosos hoteles de Bariloche y prepárate para disfrutar este septiembre un evento sin precedentes en uno de los destinos más hermosos del mundo.


Enlaces Relacionados:
Tours de Bariloche
Restaurantes de Bariloche

 


Escrito por Luiser de la Garza