Tanguerías y Milongas

Con las mesas ubicadas alrededor de la pista de baile y al ritmo de Carlos Gardel, Aníbal Troilo y Astor Piazzolla, puedes comenzar tu viaje en Buenos Aires sumergiéndote en el apasiónate ritmo del Tango.

Tanguerías, Buenos AiresLas Milongas o Tanguerías permiten a quienes visitanBuenos Aires, expertos y no tan expertos, deslizarse en la pista girando en sentido contrario a las agujas del reloj, mostrando sus mejores pasos. También pueden disfrutar una experiencia apasionante al observar los movimientos seductores del tango.

Milongas, Buenos AiresEn la ciudad de Buenos Aires abundan lugares donde se puede observar o aprender a bailar tango, por ejemplo, las Milongas, que son clubes o salones alegres y divertidos, donde la gente baila tango, y en donde a veces se monta un show. Los “milongueros” asisten casi diario visitando más de un lugar por noche.

Tango Electrónico, Buenos AiresHay Milongas elegantes e informales. En algunas predomina la gente mayor que hace demostraciones maravillosas usando los pasos más reconocidos como el corte, la quebrada, la tijera, la refilada, la sentada y el voleo, pero también son visitadas por público más joven que gusta del Tango Electrónico o Tecnomilonga, en donde las melodías se fusionan con ritmos electrónicos y DJs que mezclan estilos el house, hip-hop y rock con el tango.

Diversión, Buenos AiresSi aún no sabes los pasos básicos del tango, puedes aprovechar que en algunos de estos lugares se dan clases, generalmente de 2 horas, para luego dar pie al baile hasta entrada la madrugada y practicar los movimientos aprendidos.

Espectáculos Tango, Buenos AiresSi no te sientes listo para salir a la pista, en las Tanguerías también podrás disfrutar una deliciosa cena mientras ves un despliegue impresionante de espectáculos con hermosas bailarinas en sus vestidos con tajo y los mejores bailarines del lugar. Todo esto al ritmo de orquestas que suelen tocar los temas más famosos.

Definitivamente, las Milongas y Tanguerías nos permiten vivir, sentir y respirar el tango en cada rincón de Buenos Aires, haciéndonos parte de este apasionante ritmo.