GARANTÍA BESTDAY

Precios garantizados más bajos o te devolvemos la diferencia y un 5% de descuento adicional en tu próxima reserva en Best Day.

Términos y condiciones:

Garantizamos nuestros precios, si dentro de las 24 horas después de reservar con nosotros encontras en un sitio de internet de otra Agencia de viajes en línea .ar, una tarifa menor del mismo viaje que reservaste, te reembolsamos ó damos crédito por la diferencia y además te damos un 5% de descuento adicional para tu próximo viaje con nosotros:

* Tu reserva debe de tener las mismas condiciones de Vuelo, Hotel, Tour, Auto: Mismas fechas , ruta, horarios, número de pasajeros (adultos y niños), categoría de habitación ó clase aérea, restricciones, plan de alimentos, admisiones, check in y check out, misma forma de pago.

* Aplica para clientes titulares de reservaciones realizadas en nuestro sitio www.BestDay.com.ar o directamente en nuestro Centro de Reservas. (0810 122 4683).

* Aplica únicamente para servicios en paquete incluyendo dos o más servicios de Avión, Hotel, Tour, Traslado y Alquiler de auto, o reserva individual de Hotel, Tour, Traslado y Alquiler de Auto.

* Aplica sobre tarifas antes de incluir impuestos, cargos por servicio, tasa de desliz con TC, cargos financiados a cuotas sin intereses dentro del total del monto pagado.

* Aplica para nuevas reservas bajo los mismos parámetros de validación

¿Cómo aplico la Garantía BestDay?

* Debe de reportarse dentro de las 24 horas después de realizada tu reserva.

* Se debe de proveer la URL del sitio donde está comparando la oferta, la cual debe de estar vigente al momento de la validación con las mismas condiciones de su viaje.

* Comunicándote a nuestro Centro de Reservass (0810 122 4683) en los horarios de servicio: Lun-Vie (8am-11pm), Sáb (9am-9pm), Dom (9am-9pm).

* En ese momento un asesor de Servicio o Ventas validará la oferta comparada y otorgará la Garantía.

* La Garantía BestDay se puede redimir a través de nuevos servicios para tu reserva actual o bien te reembolsamos la diferencia del monto comparado (a elección del cliente).

* El 5% de descuento adicionales otorgado será redimido en tu próxima reserva con BestDay a través de nuestro Centro de Reservas.

¿Cuándo no aplica la Garantía BestDay?

* No aplica para reclamos después de las 24 horas de realizada la reserva.

* No aplica si la oferta a comparar ya no se encuentra vigente.

* No aplica si no es claro el origen de la oferta que está presentando como prueba (no es posible corroborar existencia / vigencia / condiciones / de la promoción a comparar).

* No aplica para reservaciones cuyo pago efectuado con tarjeta de crédito haya sido declinado.

* No aplica para reservas de sólo vuelo.

* No aplica para tarifas especiales grupales, por viajes corporativos, mayoristas, descuentos para adultos, jóvenes, pago con millas, puntos, 2×1.

* No aplica para nuevas promociones anunciadas dentro de nuestro sitio www.BestDay.com.ar.

* No es válida si el cliente ya tomó o usó alguno de los servicios.