Bancomer

Precios garantizados más bajos o te devolvemos la diferencia y un 5% de descuento adicional en tu próxima reserva en Best Day.


Términos y condiciones:


Garantizamos nuestros precios, si dentro de las 24 horas después de reservar con nosotros encontras en un sitio de internet, una tarifa menor del mismo viaje que reservaste, te reembolsamos ó damos crédito por la diferencia y además te damos un 5% de descuento adicional para tu próximo viaje con nosotros:

* Tu reserva debe de tener las mismas condiciones de Vuelo, Hotel, Tour, Auto: Mismas fechas , ruta, horarios, número de pasajeros (adultos y niños), categoría de habitación ó clase aérea, restricciones, plan de alimentos, admisiones, check in y check out, misma forma de pago.
* Aplica para clientes titulares de reservaciones realizadas en nuestro sitio www.BestDay.com.ar o directamente en nuestro Centro de Reservas. (0810 122 4683).
* Aplica únicamente para servicios en paquete incluyendo dos o más servicios de Avión, Hotel, Tour, Traslado y Alquiler de auto, o reserva individual de Hotel, Tour, Traslado y Alquiler de Auto.
* Aplica sobre tarifas antes de incluir impuestos, cargos por servicio, tasa de desliz con TC, cargos financiados a cuotas sin intereses dentro del total del monto pagado.

* Aplica para nuevas reservas bajo los mismos parámetros de validación

¿Cómo aplico la Garantía BestDay?


* Debe de reportarse dentro de las 24 horas después de realizada tu reserva.
* Se debe de proveer la URL del sitio donde está comparando la oferta, la cual debe de estar vigente al momento de la validación con las mismas condiciones de su viaje.
* Comunicándote a nuestro Centro de Reservass (0810 122 4683) en los horarios de servicio: Lun-Vie (8am-11pm), Sáb (9am-9pm), Dom (9am-9pm).
* En ese momento un asesor de Servicio o Ventas validará la oferta comparada y otorgará la Garantía.
* La Garantía BestDay se puede redimir a través de nuevos servicios para tu reserva actual o bien te reembolsamos la diferencia del monto comparado (a elección del cliente).
* El 5% de descuento adicionales otorgado será redimido en tu próxima reserva con BestDay a través de nuestro Centro de Reservas.


¿Cuándo no aplica la Garantía BestDay?


* No aplica para reclamos después de las 24 horas de realizada la reserva.
* No aplica si la oferta a comparar ya no se encuentra vigente.
* No aplica si no es claro el origen de la oferta que está presentando como prueba (no es posible corroborar existencia / vigencia / condiciones / de la promoción a comparar).
* No aplica para reservaciones cuyo pago efectuado con tarjeta de crédito haya sido declinado.
* No aplica para reservas de sólo vuelo.
* No aplica para tarifas especiales grupales, por viajes corporativos, mayoristas, descuentos para adultos, jóvenes, pago con millas, puntos, 2×1.
* No aplica para nuevas promociones anunciadas dentro de nuestro sitio www.BestDay.com.ar.
* No es válida si el cliente ya tomó o usó alguno de los servicios.