La Habana, Cuba

  • Todo para tus Viajes a La Habana

Vida Nocturna en La Habana Cuba

Ofertas de Hoteles en La Habana | Opciones de Hoteles en La Habana | Lista de Tours en La Habana

Vida Nocturna en La HabanaLas noches en La Habana están llenas de salsa, rumba, boleros y todos los ritmos modernos, desde clásica y jazz, hasta reggaetón. Existen varios centros nocturnos y bares donde se pueden escuchar grupos tocando estos vibrantes ritmos que invitan a bailar. Inclusive, es posible ver a músicos o grupos de fama mundial tocando en vivo en alguno de los grandes hoteles del Vedado, así es que vale la pena preguntar en el hotel o consultar la cartelera.

 La música es parte de la vida de los cubanos, y cada calle en La Habana se puede convertir en un concierto al aire libre. Los bares alrededor de la Plaza de la Catedral se ponen muy animados, así como el Malecón, frecuentado por los lugareños para disfrutar el divertido ambiente de la vida nocturna en La Habana.

Tropicana

Show en Tropicana de La HabanaUbicado en la zona de Marianao, el legendario salón Tropicana ofrece una experiencia retro con todo el glamour de los años 50's. Presenta un extravagante espectáculo con más de 200 bailarines y cantantes con majestuosos vestuarios de plumas y lentejuelas por espacio de dos horas con música cubana y caribeña.

 

 

 

Salas de Conciertos y Teatros

Los amantes de la música clásica y la danza disfrutarán un variado repertorio en distintos recintos musicales de La Habana Vieja, como el Teatro de La Habana, la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, la Sala de Conciertos Ignacio Cervantes, el Teatro Martí, así como el Anfiteatro de La Habana.

La Bodeguita del Medio

La Bodeguita del MedioUno de los más famosos lugares de La  Habana es La Bodeguita del Medio, ubicado en La Habana Vieja. Este bar existe desde los años 40’s y era el lugar favorito de las celebridades de la época, lo que se puede constatar por los autógrafos que dejaron en sus paredes. La bebida tradicional del lugar es el mojito, ¡verdaderamente delicioso!

El Floridita

El FloriditaCon una tradición en La Habana que iniciara en 1817, este emblemático bar fue uno de los favoritos de famosas personalidades como Ernest Hemingway. Su eslogan es “la cuna del daiquirí”, por lo que es la bebida más servida. Tiene también un rico menú de platillos cubanos que deleitan el paladar.

Cabaret Parisien

Cabaret ParisienEste sitio ofrece un majestuoso vestuario, magníficas coreografías y más de 100 bailarines que cantan y bailan por casi dos horas recorriendo todos los géneros musicales de Cuba y el mundo. El show se divide en dos partes, la primera es el espectáculo de música y coreografía, y la segunda parte involucra a todo el público en una especie de escuela de baile para aprender  los pasos básicos de todos los ritmos cubanos en un ambiente alegre y divertido.

Havana Club

Havana ClubUbicado en un palacio del siglo XVIII en el corazón de La Habana Vieja, el Havana Club recrea el ambiente de las bodegas de ron de los años 30's. Cuenta con un restaurante que sirve exquisita cocina criolla e internacional, además de un excelente bar que prepara todos los famosos cocteles de la isla al ritmo de un buen son. Es un lugar de encuentro de artistas, bohemios y músicos, donde se presentan conciertos de los mejores trovadores de Cuba.

Café Cantante Mi Habana

Café Cantante Mi HabanaEste lugar destaca por las presentaciones en vivo de los grupos del momento. Tiene un divertido ambiente y es un sitio muy concurrido por la gente joven de la ciudad. Hay presentaciones durante el día y la noche y se puede bailar hasta entrada la madrugada.

Dos Gardenias

Para los amantes de la música romántica, este pequeño cabaret ubicado en el barrio Miramar es el rincón del bolero por excelencia en La Habana. Aquí se puede escuchar a los principales boleristas y deleitarse con las más bellas canciones cubanas e internacionales.   

Piano Bar Delirio Habanero

Con una ubicación privilegiada en el piso superior del Teatro Nacional de Cuba, en la esquina de la Plaza de la Revolución, este centro nocturno ofrece espectáculos de artistas de todos los géneros musicales. Tiene una espléndida vista a la explanada de la plaza mayor de la ciudad y un ambiente muy bohemio y agradable.

La Casa de la Música de Miramar

La Casa de la Música de MiramarEste club ha ganado fama por sus excelentes presentaciones de grupos musicales de salsa y orquestas de música cubana en vivo. Puedes bailar desde las 5:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m. o de las 11:00 p.m. a las 3:00 a.m.

La Zorra y el Cuervo

La Zorra y El Cuervo en La HabanaLocalizado en el área conocida como La Rampa, en El Vedado, este agradable lugar ofrece sesiones de música en vivo ejecutada por magníficos intérpretes cubanos de jazz latino. Es un sitio agradable y acogedor con música que deleita los sentidos.

Habana Café

Habana CaféLocalizado en hotel Meliá Cohiba, en El Vedado, el Habana Café cuenta con uno de los mejores espectáculos de La Habana. Tienen grupos de son y guaracha en vivo, así como fabulosos shows de bailarines, comediantes y magos, ideales para pasar un rato alegre y divertido en un ambiente elegante y exclusivo.

Buenavista Social Club

Este afamado grupo te lleva a disfrutar la música tradicional cubana que te contagia con su alegría. Las presentaciones son cada noche en distintos escenarios de La Habana. Deléitate cantando Guajira Guantanamera, el Bodeguero, el Yerberito, el Cuarto de Tula o el Cafetal, sin olvidar los alegres ritmos de la salsa. Un espectáculo que ¡no te puedes perder!

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en La Habana

Ver todos los hoteles en La Habana
  • Te puede interesar

    Show Tropicana

    Show Tropicana

    Categoría:City Tours

    desde AR$ 3,265Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en La Habana

Ver todas las excursiones en La Habana