Bahamas, Bahamas

  • Todo para tus Viajes a Bahamas

Gastronomía y Restaurantes en Las Bahamas | Qué comer en Las Bahamas

 

Lista de Hoteles en Bahamas | Opciones de Hoteles Todo Incluido en Bahamas 



Los bahamenses han conservado fervientemente sus costumbres y tradiciones, lo cual puede verse reflejado en sus artesanías, productos que atraen a los turistas y que son adquiridos por sus auténticos materiales como la paja, cerámica, madera, conchas y fibras del cocotero. En muchas de las islas de Las Bahamas encontrarás estas artesanías, e incluso exclusivos artículos y joyería.

Cabe resaltar que Las Bahamas son perfectas para comprar productos libres de impuestos como cigarros, licores, vinos, puros, perfumes, joyas, equipos fotográficos y otros artículos que sin duda conseguirás a precios bastante accesibles.

Bay Street 

Es la calle principal de Paradise Island, donde se encuentran exclusivas boutiques y tiendas departamentales ofreciendo todo tipo de joyería, perfumes, ropa, productos de belleza y muchos otros artículos.

Festival Place

Localizada en Prince George Wharf, es un área comercial con colorida arquitectura que refleja el estilo de una auténtica isla bahamense. Aquí podrás adquirir todo tipo de auténticas artesanías elaboradas por la gente local y además, los fines de semana, hay música en vivo en la plaza de esta zona comercial.

Mercado de Paja de Nassau (Straw Market)

Aquí los vendedores locales ofrecen mercancía elaborada con hojas de palma como cestas, sombreros, muñecas y otro tipo de artesanías talladas en madera, joyería y productos comestibles artesanales de Las Bahamas como la tradicional jalea de guayaba.

Bahama Craft Center

Ubicado frente a la Marina Village, en Paradise Island, es otro sitio en donde abundan artesanías elaboradas con conchas de mar, pinturas, artículos elaborados con madera, paja y cerámica, así como dulces y un sinnúmero de otras artesanías.

Freeport

En este distrito comercial de Gran Bahama se encuentra el International Bazaar, una zona donde se concentran un mercado de artesanías de paja, una fábrica de perfumes donde puedes crear y nombrar tu propia fragancia, así como varias tiendas y un centro comercial muy característico, pues está dividido en secciones que representan diferentes países  del mundo, como la sección francesa, la de Sudamérica y muchas otras más en las que encontrará artículos y comida de esas regiones. 

Port Lucaya Marketplace

En esta zona de Gran Bahama se encuentra el mercado de artículos de paja más grande de Las Bahamas, donde podrás adquirir bolsas, sandalias, sombreros, artesanías en madera y muchos otros accesorios elaborados por la gente local. También hay un centro comercial, tiendas y boutiques que ofrecen gran variedad de artículos libres de impuestos como ropa, accesorios, vinos y licores, perfumes, arte, artículos de piel, de belleza, joyería y mucho más. Además, por las noches, se llevan a cabo espectaculares shows que muestran la cultura bahamense a través de la música, bailes y muestras del tradicional festival Junkanoo.

George Town

Este es el mejor lugar para ir de compras en Exuma, pues encontrarás artículos libres de impuestos, un Mercado de la Pajay muchas artesanías.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Bahamas

Ver todos los hoteles en Bahamas

Mapa con lugares de interés en Bahamas