Bahamas, Bahamas

  • Todo para tus Viajes a Bahamas

Gastronomía y Restaurantes en Las Bahamas | Qué comer en Las Bahamas

 

Lista de Hoteles en Bahamas | Opciones de Hoteles Todo Incluido en Bahamas 



Debido a la situación geográfica de Las Bahamas, los pescados y mariscos son la base de la alimentación, ofreciendo una asombrosa variedad de platillos típicos elaborados con productos frescos y de gran calidad con una sazón inigualable, como la langosta roja a la plancha o en ensaladas, el cangrejo asado y el pescado frito acompañado de cereales como arroz, así como plátanos, chicharos y frijoles.

La gran variedad de frutas tropicales como el coco, la guanábana y la piña, son utilizadas para elaborar postres y bebidas.

Frijoles

Un alimento esencial de los bahamenses son los frijoles, y se les puede preparar, ya sea en sopa con masaharina (masa de maíz), con carne salada o en la tradicional sopa de frijoles secos con jamón.

El Conch

La cocina bahamense es abundante en productos del mar, principalmente en caracol, mejor conocido en las islas como "Conch", el cual puede comerse crudo aliñado con jugo de limón y condimentos locales, asado, frito (cracked conch) o en sopas y ensaladas.

La Souse

Es una sopa típica de Las Bahamas cocinada con cebolla, pimientos, jugo de lima, apio y una combinación de carne de res y pata de cerdo, aunque también se le puede agregar lengua de borrego dando como resultado una sopa de exquisito sabor.

Ensopado de Pescado

Esta es otra de las especialidades culinarias de Las Bahamas, una preparación con tomates, apio y cebolla servida con arroz y frijoles, todo sazonado con diversos condimentos que le añaden un sabor peculiar.

Bebidas Típicas de las Bahamas

Entre las típicas bebidas se encuentran el agua de coco mezclada con leche y ginebra, la cerveza elaborada con trigo (Kalik) y el Switcher, una sabrosa bebida hecha con limones.

Frutas tropicales como guanábana, guayaba, papaya, piña, mango, coco y zapote son también utilizadas para la preparación de una gran variedad de aguas refrescantes de exquisito sabor. Por su parte, el ron es muy utilizado para una gran variedad de refrescantes cocteles.

Dónde Disfrutar la Cocina Local

Para disfrutar los tradicionales platillos de Las Bahamas de una forma casual y a precios módicos, una excelente opción es acudir a los puestos locales o restaurantes más sencillos que encontrarás repartidos en muchas de las islas de Las Bahamas.

Degustar Comida Internacional

Si buscas una cocina más elegante, sofisticada y con distintos ambientes, los restaurantes de los hoteles son una excelente opción, pues ofrecen todo tipo de cocinas y un servicio excepcional.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Bahamas

Ver todos los hoteles en Bahamas

Mapa con lugares de interés en Bahamas