Los Angeles, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Los Angeles

Lugares Turísticos en Los Angeles California

Ofertas de Hoteles en Los Ángeles | Lista de Tours de Los Ángeles | Opciones de Hoteles Familiares en Los Ángeles

En Los Ángeles no encontrarás algún pretexto para perder el tiempo porque hay miles de actividades que puedes realizar. Dependiendo de tu presupuesto, puedes pasear en bicicleta o en limusina como toda una estrella de cine, o bien rodear la costa durante un paseo en barco, e incluso pasar por encima de todo y de todos en un helicóptero. No hay razón para aburrirse en Los Ángeles porque encontrarás cine, teatro, deportes, museos, tours, centros comerciales y parques de diversiones, que hacen de esta ciudad, un auténtico destino turístico de clase mundial.

Hollywood

HollywoodEn esta zona puedes conocer estudios de cine, de televisión y disqueras, así como recorrer el reconocido paseo de la fama de Hollywood para ver las huellas de pies y manos de legendarias estrellas de cine. La famosa avenida Hollywood Boulevard atraviesa todo el distrito y cuenta con numerosos teatros, tiendas, edificios históricos, un centro comercial, museos y algunos hoteles. ¡Encontrarás excelentes opciones recreativas para pasar un inolvidable día en tus vacaciones! Desde luego, no puede faltarte una foto con el emblemático letrero de Hollywood como telón de fondo.

Estudios de Cine

Estudios de Cine Conoce las instalaciones y la historia de algunos de los más importantes estudios de cine a través de visitas guiadas, como el tour a los estudios Sony Pictures (antes MGM), a los estudios Paramount Pictures o el tour VIP a los estudios Warner Bros. En estos sitios hay que reservar la entrada con anticipación y no pueden entrar niños, porque a menudo se realizan ahí varias producciones que requieren máximo silencio y control de los visitantes. ¡Es probable que te encuentres a alguna de tus celebridades favoritas porque estos son sus lugares de trabajo!

Beverly Hills

Beverly HillsPasear por Beverly Hills es como sentirse parte de una película o serie de televisión. Esta zona de Los Ángeles tiene muchísimas atracciones por sí sola, pero lo más destacable es el impecable cuidado de sus calles, el sofisticado estilo de sus habitantes y la innegable sensación de estatus que atrae a visitantes y locales. ¡No es extraño encontrarse en cualquier tienda o café a importantes celebridades!

Aquí encontrarás la histórica Mansión Greystone y la famosa avenida Rodeo Drive, conocida como el epicentro de las compras de lujo por sus tiendas de los diseñadores locales e internacionales más exclusivos. También aquí disfrutarás eventos en vivo, como el Playboy Jazz Festival.

Disneyland Resort

Disneyland Resort A sólo media hora de Los Ángeles encontrarás este conocido parque temático inspirado en los personajes de Disney y complementado con montañas rusas y muchos tipos de actividades para divertirte al máximo. El parque es tan grande que necesitarás dedicarle varios días para recorrerlo por completo. ¡En total son más de 60 atracciones, 30 restaurantes y 50 tiendas!

Entre las actividades de Disneyland destacan Fantasyland, donde conocerás a las famosas princesas; Mickey's Toontown, el mundo de los personajes clásicos; y New Orleans Square, el hogar de los Piratas del Caribe.

Disneyland California Adventure Park

Disneyland California A un lado de Disneyland Resort se encuentra este emocionante parque temático más orientado a los visitantes que buscan emociones fuertes y mucha adrenalina. Se divide en cinco áreas temáticas e incluye atracciones naturales, restaurantes, juegos mecánicos y desfiles. Si no sabes cuál elegir, no te preocupes, porque la mayoría de los tours incluyen las entradas a los dos parques de Disney.

Universal Studios Hollywood

Estudios de Cine Situado a unos 15 km al norte de Los Ángeles, este parque temático reúne las producciones más exitosasde esta compañía, como Shrek, los Simpsons, los Minions, Transformers, Jurassic Park y Harry Potter. ¡Prepárate para vivir grandes emociones y experimentar en carne propia las aventuras que disfrutaste en la pantalla grande! Los Estudios Universal también tienen montañas rusas temáticas, espectáculos, restaurantes y tiendas de recuerdos.

Knotts Berry Farm

Knotts Berry FarmEste parque temático se encuentra a unos 45 minutos de Los Ángeles y cuenta con docenas de juegos mecánicos, incluyendo nueve montañas rusas. También disfrutarás espectáculos en vivo y áreas temáticas ideales para niños, como la del personaje Snoopy.

Knots Berry Farm fue el primer parque temático de Estados Unidos y, con más de 65 hectáreas, es considerado uno de los más grandes de la ciudad. Además, a un lado se encuentra el parque acuático Knott's Soak City, muy recomendable para la temporada de calor.

Six Flags Magic Mountain

Six Flags Magic Mountain Aproximadamente 60 km al norte de Los Ángeles encontrarás este inmenso parque de diversiones, considerado la "cuna de las montañas rusas". Ofrece más de 100 hectáreas en total y unos 50 juegos mecánicos, de los cuales 19 son montañas rusas, incluyendo algunas de las más altas y rápidas del mundo. El parque está dividido en nueve áreas temáticas, algunas inspiradas en personajes de los Looney Tunes y de los superhéroes del universo DC Comics, como Superman y Batman.

Playas

Situadas aproximadamente a una hora del centro, las playas de Los Ángeles abarcan más de 70 km desde Long Beach en el sur, hasta Santa Mónica en el oeste. En la parte sur de esta franja costera encontrarás atracciones como la emblemática embarcación The Queen Mary Hotel, el club de yates y el acuario de Cabrillo, el campo de golf Trump National Golf Club y el relajante muelle de Redondo Beach.

Playas Los Ángeles Un poco más al norte las playas se hacen más extensas, con áreas ideales para practicar deportes y tomar el sol, como Hermosa Beach y Manhattan Beach. En esta última encontrarás un acuario situado al final del muelle, en cuyos alrededores no está permitido nadar, pero es ideal para realizar actividades acuáticas como surf y paddleboard.

La playa del Rey, aledaña al aeropuerto, es bastante extensa y destaca por sus dunas de arena. Venice Beach es una de las más concurridas y cuenta con pintorescas zonas comerciales, un famoso malecón, diversas opciones de hospedaje y un distrito residencial conocido como Venice Canals, similar a la Venecia Europea, con vistosas casas construidas a orillas de los canales y decoradas en pintorescos estilos con toques artísticos.

Las costas de Santa Mónica no son muy recomendables para nadar, pero ofrecen un gran número de restaurantes, tiendas y un muelle con espectaculares vistas y juegos mecánicos. Una ciclopista de aproximadamente 7 km atraviesa esta playa y se extiende hasta la zona de Palisades. Las playas de Malibú, un poco más alejadas de Los Ángeles, brindan un escenario apto para practicar deportes acuáticos e incluso avistar especies marinas en temporada invernal.

Deportes

Deportes Visitar Los Ángeles es una excelente oportunidad para ver a excelentes equipos deportivos en vivo. Entre los principales recintos destacan el estadio de Los Dodgers si quieres ver béisbol de grandes ligas, y el Staples Center, donde se llevan a cabo los partidos de la NBA. Este último es sede de los Clippers y los Lakers en la rama varonil, así como de las Sparks en la liga femenil. Si te gusta el  hockey sobre hielo, también podrás ver partidos de Los Angeles Kings en este estadio.

En la parte sur de la ciudad se encuentra el estadio StubHub Center, también conocido como "la catedral del soccer". Es hogar del equipo Los Angeles Galaxy.

Museos

Museos Los Ángeles La Asociación Americana de Museos tiene registrados gran cantidad museos tan sólo en el área metropolitana de Los Ángeles. La mayoría son de arte e historia, pero también encontrarás museos interactivos de ciencia y exposiciones temporales y permanentes que realmente vale la pena visitar. Entre los principales destacan el Centro de Ciencias de California, el Museo J. Paul Getty, el Museo Nacional Japonés Americano (JANM por sus siglas en inglés) y el Museo de Artes del Condado de Los Ángeles (LACMA).

También puedes visitar el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA), el Museo de Hollywood y el Museo de Cera de Madame Tussauds. Si viajas con niños, los más interesantes son el Museo de los Niños Zimmer, el Museo de Records Mundiales Guiness y el Museo de Historia Natural (NHM), este último con más de 35 millones de piezas.

Eventos en Vivo

Eventos en VivoLos Ángeles es el hogar de muchos cantantes y la sede de importantes disqueras, como Capitol Records, Universal Music Group y Aries Music Entertainment, entre otras. Los teatros, parques, estadios y auditorios de esta ciudad cuentan con la tecnología para llevar a cabo excelentes conciertos, obras de teatro, concursos internacionales y presentaciones especiales que vale la pena aprovechar durante tu visita. Lo ideal es preguntar en tu hotel sobre el calendario de eventos. ¡Algunos de ellos son gratuitos!

Programas de TV en Vivo

Programas en VivoAsistir a un estudio de televisión durante la grabación de un programa te hará reír y llorar a rienda suelta siendo parte del público. Si te gustan los talkshows, reality shows, comedias y programas de concursos, seguro habrás notado que en determinados momentos se escuchan aplausos, risas y reacciones del público. Esto es porque cada capítulo se graba en vivo con una audiencia, y tú puedes ser parte de esta si reservas un lugar con anticipación.

Por lo general, las entradas son gratuitas o tienen un bajo costo de recuperación para los organizadores del grupo. ¡Pregunta en tu hotel sobre estos eventos y diviértete al máximo!

Parque Griffith

Parque GriffithEs uno de los parques urbanos más grandes de Estados Unidos. Abarca 17 km² en la parte norte de la ciudad y es ideal para entrar en contacto con la naturaleza y practicar senderismo. En su interior se encuentra un observatorio, un anfiteatro, un jardín botánico y el zoológico de Los Ángeles, así como tres museos y el famoso letrero de Hollywood. También encontrarás canchas de tenis, campos de golf y áreas para picnics. Cada año, en diciembre, se celebra en él un Festival de Luces con vistosas esculturas decoradas con juegos de luces navideñas.

Rancho La Brea

Rancho La BreaEsta hermosa área verde es ideal para una visita en familia. Se encuentra dentro del Parque Hancock y cuenta con unos 100 pozos de alquitrán, algunos con más de 40 mil años de antigüedad, en los que se han encontrado fósiles de animales y plantas prehistóricos. Muchos de estos vestigios están resguardados en el museo del sitio y, además, en las instalaciones del parque se pueden ver algunas reproducciones de estos especímenes en tamaño natural.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Los Angeles

Ver todos los hoteles en Los Angeles

Excursiones más populares en Los Angeles

Ver todas las excursiones en Los Angeles