Los Ángeles, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Los Ángeles

Qué Comer en Los Angeles California

Ofertas de Hoteles en Los Ángeles | Lista de Tours de Los Ángeles | Opciones de Hoteles Familiares en Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles ofrece opciones tan diversas como su gente, las hay para todos los presupuestos y gustos. Muchos restaurantes ofrecen espacios tanto en interiores como en exteriores gracias al fabuloso clima que reina en esta ciudad.

Comida Mexicana La cocina típica de Los Ángeles posee fuertes influencias latinas, en especial de México, por lo que los platillos mexicanos son famosos en esta zona, destacando los tacos, las salsas y el guacamole. Desde luego, como en toda metrópoli, el panorama gastronómico es muy diverso y abarca todos los estilos. Los Ángeles cuenta con barrios específicos chinos, japoneses y coreanos, en los que encontrarás alimentos típicos de estos países. Y si lo que buscas es glamour, la zona de Beverly Hills ofrece restaurantes gourmet y cavas de gran categoría.

Muchos establecimientos brindan servicios en horarios nocturnos, pero es necesario considerar que la mayoría de los lugares requieren reservas con anticipación para poder servir en horarios pico y no tener que esperar demasiado.  

Vinos Californianos  

Vinos Californianos Los vinos de California son reconocidos a nivel mundial por su calidad y variedad. Durante tu estancia en Los Ángeles podrás disfrutar los excelentes vinos de la región en muchos restaurantes y bares. La ciudad cuenta con excelentes bodegas especializadas que a menudo ofrecen catas o pequeños centros de consumo dentro de las mismas cavas. En la zona metropolitana también existen restaurantes con amplias cartas de vinos y wine bars donde puede ordenarse por copeo o por botella.

Si deseas conocer los viñedos y las bodegas, puedes visitar algunas regiones vitivinícolas cercanas a la ciudad, como el Valle de Temecula y el Valle de Antelope, situados aproximadamente a hora y media de Los Ángeles y que cuentan con superficies cultivables que incluyen uvas francesas, italianas y españolas. En California se producen vinos de prácticamente todos los tipos, inclusive la Universidad de California ha desarrollado variedades especiales de uva para fines industriales. ¡Recuerda solicitar un vino local a tu mesero!

Opciones por zonas  

No dejes de visitar los originales bares y restaurantes de la exclusiva avenida Beverly Boulevard, donde suelen comer las grandes celebridades del cine, la música y el deporte. También abundan exclusivas opciones en la Avenida Melrose, con cierto énfasis en la comida italiana, la cocina de autor y los deliciosos vinos locales e importados.

Dónde comer en California En la zona costera de Santa Mónica y las playas abundan los restaurantes de mariscos, así como los establecimientos franco-americanos, pero también encontrarás bastantes opciones italianas y algunas mediterráneas y asiáticas. En la zona oeste de Los Ángeles y Beverly Hills destaca la cocina japonesa y existen diversas opciones para ir más allá de lo tradicional, como cocina de la India, Paquistán y Etiopía.

En el área de Hollywood comerás como una celebridad en restaurantes del medio oriente, tailandeses, italianos y de cocina fusión, mientras el centro de la ciudad es conocido por sus opciones latinas y coreanas por la gran concentración de población cuyo origen es de estas regiones. Encontrarás  desde sencillas opciones informales hasta sofisticados platillos gourmet.

En el Valle de San Fernando, la zona de Pasadena y el sur de Los Ángeles, como en muchas partes en Los Ángeles hallarás restaurantes cubanos, vegetarianos, latinos y asiáticos.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Los Ángeles

Ver todos los hoteles en Los Ángeles

Excursiones más populares en Los Ángeles

Ver todas las excursiones en Los Ángeles