Los Angeles, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Los Angeles

Que hacer de Noche en Los Angeles California

Ofertas de Hoteles en Los Ángeles | Lista de Tours de Los Ángeles | Opciones de Hoteles Familiares en Los Ángeles

Los Ángeles es el hogar de las estrellas, por lo que es de esperarse que la ciudad ofrezca lo más novedoso para pasar la noche, incluyendo algunos de los mejores DJ's del mundo. Disfruta espectáculos en vivo, asiste a un concierto de tu grupo favorito, diviértete en un bar o codéate con alguna celebridad en los clubes y lounges. ¡La vida nocturna de Los Ángeles es realmente única!

Bares y Pubs

Bares y Pubs Si lo que buscas es pasar una noche tranquila, saborear una rica bebida y convivir sin necesidad de gritar, en Los Ángeles encontrarás innumerables opciones. En muchas de ellas suelen presentarse artistas famosos y emergentes en vivo.

Para Bailar

Lugares para bailar en Los Ángeles Pareciera que todos los días se abre un club nocturno en Los Ángeles. Siempre hay alguna pista de baile de moda y una oportunidad para que DJ's reconocidos y principiantes animen la fiesta.  ¡Sigue el ritmo de alguna banda en vivo con ritmos latinos para llenar de calor la sangre de tus venas!

Lounges

Lounges en Los Ángeles Si prefieres los ambientes sofisticados y exclusivos, no hay nada mejor que un cómodo y ultra moderno lounge bar. Ambientados con música relajante o instrumental, son perfectos para concretar algún negocio o disfrutar una bebida con alguien especial. Aquí destaca la creatividad de los bartenders angelinos, que se esmeran por hacer cocteles únicos y originales todo el tiempo. Algunos lounges brindan espectaculares vistas desde la azotea o cuentan con ventanales panorámicos, otros incluso ofrecen un completo menú para la cena.

Entretenimiento en vivo

Entretenimiento en Los Ángeles En la ciudad de las estrellas, los estudios de cine, las disqueras y las grandes compañías del espectáculo y entretenimiento, no hay más remedio que dejarse consentir por los famosos residentes. Muchísima gente local ama subir a los escenarios para presentar sus talentos y dar lo mejor de sí mismos y de su arte.

Los Ángeles cuenta con una extraordinaria variedad de teatros, recintos y clubes donde puedes encontrar un buen show en vivo, algún espectáculo de improvisación, un concierto o una animada comedia.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Los Angeles

Ver todos los hoteles en Los Angeles

Excursiones más populares en Los Angeles

Ver todas las excursiones en Los Angeles