Maceió, Brasil

Vacaciones en Maceió - Información para sus Viajes

Bienvenidos a Maceio

Maceió es la capital del estado de Alagoas, ubicado en la costa noreste de Brasil. La ciudad posee playas de belleza inusitada y una relajante y apacible atmósfera para vacacionar.

El desarrollo turístico de Maceió se ha visto acelerado recientemente, en especial por la belleza de su territorio, al encontrarse dentro de una región en la que convergen ríos, lagunas y esteros con el océano Atlántico.

Originalmente Maceió era una comunidad de pescadores. Actualmente, la ciudad cuenta con cerca de un millón de habitantes, una creciente infraestructura hotelera y un aeropuerto internacional. En la ciudad existen excelentes restaurantes, una oferta considerable de alojamiento en distintas categorías, y diversas opciones de entretenimiento. Los lugares para bailar en Maceió y las artesanías elaboradas y comercializadas en la ciudad atraen a distintos segmentos de población, de modo que este destino de playa puede ser perfecto para cualquier vacacionista. Familias, parejas, solteros y adultos mayores pueden encontrar en Maceió todo lo necesario para unas relajantes y enriquecedoras vacaciones en Brasil.

Entorno Natural

Bienvenidos a Maceió

Con un desarrollo turístico en ciernes y bellezas naturales por todo el derredor, Maceió es también una excelente opción para los amantes del ecoturismo, el contacto con la naturaleza, los paseos en exteriores y las actividades acuáticas en general. En sus alrededores la ciudad cuenta con lagunas, ríos, esteros y un enorme litoral con hermosas playas, muchas de ellas prácticamente intactas.

Oferta Cultural

Bienvenidos a Maceió

Como si las extensas playas, las increíbles aguas azules, las accesibles tarifas de los hoteles y la belleza natural de sus alrededores no fueran suficientes, Maceió posee una activa y emotiva vida cultural. El espíritu alegre de la nación brasileña se refleja en sus habitantes y se manifiesta en las festividades locales, los eventos culturales, los teatros y museos, las danzas y artesanías típicas. El folclor de la región tampoco está ausente de las calles de Maceió, de sus mercados de artesanías y de sus restaurantes. En Maceió se puede disfrutar un auténtico contacto con el corazón cultural de Brasil, mientras se disfrutan excelentes playas.

Destino Accesible

Bienvenidos a Maceió

Un clima agradable a lo largo de todo el año convierte a Maceió en el escape tropical perfecto, mientras sus accesibles hoteles lo hacen ideal para todos los bolsillos. Además de su variada y creciente oferta hotelera, la ciudad posee un considerable número de villas y condos que se pueden reservar por periodos prolongados a tarifas muy convenientes.  De este modo, uno puede planear unas vacaciones extendidas y aun con toda la familia sin desembolsar grandes cantidades.

Bienvenidos a Maceió

Maceió, la principal ciudad turística del estado de Alagoas, en Brasil, le está esperando para ser descubierta. Con un estilo relajado, infraestructura hotelera para todo viajero y excelentes opciones de recreación, entretenimiento nocturno, compras y lugares para comer, Maceió puede complacer a cualquier vacacionista. ¡No deje de visitarla!

Leer más sobre Maceió

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Maceió

Ver todos los hoteles en Maceió

Mapa con lugares de interés en Maceió