Mar del Plata, Argentina

  • Todo para tus Viajes a Mar del Plata

Qué y Dónde comprar en Mar del Plata

Villas, condos y apart hoteles en Mar del Plata | Hoteles de playa en Mar del Plata | Hoteles con spa en Mar del Plata



Mar del Plata es una de las ciudades comerciales más importantes del país, por lo que ofrece extraordinarias opciones de compra. Se pueden adquirir suéteres tejidos en lana, frascos con deliciosos mariscos y dulces en conserva, artículos decorativos, hermosas artesanías, licores, cervezas artesanales y alfajores, por mencionar sólo algunos ejemplos.

Centros Comerciales

Compras en Mar del PlataLa ciudad cuenta con diversos centros comerciales con todo tipo de boutiques y tiendas departamentales; los más importantes son el Paseo Diagonal y Los Gallegos Shopping, ambos en el centro, así como el Centro Comercial Puerto, ideal para adquirir souvenirs, licores y conservas.

Peatonal San Martín

Peatonal San Martín en Mar del PlataEsta es la calle comercial por excelencia; originalmente llamada Paseo Comercial del Centro, se despliega a lo largo de siete cuadras que van desde el borde costero hasta donde se encuentra la catedral. Aquí hay todo tipo de tiendas, restaurantes, bares, puestos ambulantes, cines y teatros. Hacer un recorrido por esta calle es obligatorio para encontrar de todo en un mismo sitio.

Mercado de Pulgas (Feria de Antigüedades)

Mercado de PulgasEl sitio ideal para comprar objetos antiguos, filatelia, numismática, discos, vajillas, libros, revistas y ropa. Se ubica a pocas cuadras de Plaza San Martín y está abierto al público sábados y domingos.

Diagonal de los Artesanos

Artículos de piel en Mar del PlataUbicada en el centro, entre las avenidas San Martín y Rivadavia, se encuentra la Diagonal de los Artesanos, con una variedad de puestos con venta de artesanías hechas con tela, madera, metal, cuero y vidrio.

Av. Juan B. Justo

Avenida Juan B. JustoEsta calle es conocida como la “capital del pulóver”, pues aquí hay gran cantidad de maquiladoras y comercios especializados en suéteres, gabardinas, chamarras y sudaderas. Aquí también se encuentran outlets con reconocidas marcas de ropa. Visitar este lugar es un verdadero placer para los amantes del buen vestir.