Miami, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Miami

Donde ir a Comer en Miami Florida

 

Lista de Hoteles de con playa en Miami | Lista de Hoteles de negocios en Miami | Ofertas de Hoteles en Miami

Famoso por su cocina multicultural, sus restaurantes gourmet y reconocidos chefs de fama internacional, Miami tiene una excelente reputación como un destino culinario de primera categoría. Aquí encontrarás una infinidad de restaurantes tanto de cocina americana, como de diferentes partes del mundo, incluyendo la original creación culinaria local llamada Floribbean, New World o Tropical Fusion.

Festivales de Gastronomía

Food Network South Beach Wine and Food FestivalLas incontables delicias gastronómicas de esta increíble ciudad también incluyen varios festivales de vino y comida, como el Miami International Wine Fair en septiembre y el Food Network South Beach Wine and Food Festival en febrero. Visita Miami en el verano y disfruta el Miami Spice Restaurant Month, un evento culinario en el cual decenas de los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen comidas gourmet en tres tiempos a precios realmente económicos durante todo agosto y septiembre.

Dónde comer

Restaurantes en MiamiAntes de decidir dónde comer, tienes que saber que todos los barrios de Miami tienen una gran variedad de restaurantes. Sin importar el área donde te estés hospedando, encontrarás desde cómodos cafés para comprar un panini o una ensalada para llevar, hasta restaurantes de alta cocina con delicias culinarias preparadas por afamados chefs. Miami es una ciudad multicultural y todos los barrios tienen restaurantes de cocinas de todo el mundo, pero algunos destacan por su gran variedad de opciones.

Coral Gables

Coral GablesEste elegante e histórico barrio de campos de golf y lujosas boutiques cuenta con cómodos restaurantes de diferentes cocinas del mundo ycafés de ambiente familiar donde podrás disfrutar una agradable comida o un café al aire libre.

Coconut Grove

Coconut GroveCoconut Grove tiene una vibra casual y bohemia con una marina y hermosas vistas al mar. Aquí encontrarás muchos cafés al aire libre, restaurantes de mariscos, delicias caribeñas y latinoamericanas.

Dowtown Miami

Restaurantes en Dowtown MiamiDowntown Miami es ideal para las comidas de negocios por ser el distrito financiero por excelencia y los bares son muy populares después del trabajo. Por lo mismo, aquí se encuentran algunos de los restaurantes más exclusivos y varios bares de moda.

Design District y Wynwood

Restaurante en Design DistrictLa cocina es todo un arte y esto se hace presente en los barrios más artísticos de la ciudad, donde el diseño y la gastronomía se mezclan magistralmente. En estas áreas encontrarás cafés de estilo hipster y restaurantes con propuestas gastronómicas originales.

Biscayne Boulevard

Restaurante en Biscayne BoulevardBiscayne Boulevard se extiende por casi 200 cuadras, pero el tramo que va de la calle 40 a la 70 NE se ha convertido en un importante centro culinario con varios restaurantes de chefs independientes que están marcando tendencias con propuestas únicas y originales.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Miami

Ver todos los hoteles en Miami
  • Te puede interesar

    Go Miami Card

    Go Miami Card

    Categorías:Aventura,Actividades Aereas,Tarjeta,Paseos en Barco,City Tours,Ecologico,Vida Nocturna,Otras Actividades,Parques,Shows Nocturnos,Actividades Acuáticas

    desde AR$ 5,042Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Miami

Ver todas las excursiones en Miami