Miami, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Miami

Clubes Nocturnos y Bares en Miami

 

Lista de Hoteles de con playa en Miami | Lista de Hoteles de negocios en Miami | Ofertas de Hoteles en Miami

Si quieres conocer algunos de los centros nocturnos más candentes del planeta, seguramente los encontrarás en la ecléctica ciudad de Miami, con una vibrante variedad de estilos musicales de los que destacan música electrónica, salsa, ritmos latinos y hip hop. Los establecimientos varían desde las más elegantes alfombras rojas, hasta los más prendidos clubes tecno, y la mezcla de gente y culturas está fuera de este mundo. También hay opera, música clásica y jazz para los más tranquilos.

South Beach

South Beach de NocheEste barrio es famoso por su vida nocturna con múltiples bares y lounges para escuchar música electrónica y DJs afamados en vivo. También hay sitios de música tranquila donde podrás disfrutar una cerveza, bares de azotea y bares deportivos.

Midtown y Wynwood

Mujer en Miami de NocheLa escena artística de Midtown y Wywood también incluye una intensa vida nocturna con los bares y lounges más chic y extravagantes de la ciudad, escondidos entre galerías y estudios de arte.

Downtown

Bar en MiamiEn años recientes, el área del centro de Miami ha comenzado a competir con South Beach por la gran variedad de nuevos y modernos lugares dignos de ser visitados.

Coconut Grove

Bares en Coconut Grove MiamiEsta área está llena de bares y pequeños restaurantes con mesas exteriores en las que podrás deleitarte con una copa de vino. El CocoWalk es el lugar de reunión para escuchar música, beber y disfrutar por las noches la espectacular vista a Biscayne Bay en alguno de sus diversos bares y lounges.

  • Te puede interesar

    Go Miami Card

    Go Miami Card

    Categoría:Vida Nocturna

    desde AR$ 4,738Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Miami

Ver todas las excursiones en Miami