Orlando area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Orlando area

Atracciones en Orlando, USA: Qué hacer y donde ir

Atracciones en Orlando Florida

 

Orlando es reconocido a nivel mundial como la capital de los parques temáticos, una vez ahí usted no tendrá que buscar muy lejos para encontrar un derroche de adrenalina, así como experiencias asombrosas para toda la familia que se viven pocas veces en la vida. Existe todo un manojo de atracciones en Orlando, desde disfrutar un día con Mickey Mouse y sus amigos, hasta lanzarse a toda velocidad por los extremos toboganes de Wet'n Wild. Cualquier parque que elija visitar le dejará un muy buen sabor de boca.

Walt Disney World

Walt Disney World Miami Florida

Walt Disney World se compone por un área masiva que resguarda seis parques, cada uno ofreciendo su magia propia. Puede darse un paseo con Mickey por la calle principal, descubrir lo último en tecnología en Epcot, o echarse un chapuzón en Blizzard Beach. Prepárese para conocer la magia del mundo de Walt Disney.

Parque Magic Kingdom

Todas las clásicas atracciones se encuentran aquí con sus personajes favoritos de Disney, grandiosos desfiles y espectáculos de fuegos artificiales. Descubra como la fantasía puede cobrar vida mientras viaja por esta tierra mágica. Los sueños se hacen realidad en Disney

Parque Disney's Animal Kingdom

En una extensión de poco más de 200 hectáreas de exuberante paisaje, Disney's Animal Kingdom es el parque de animales más grande del mundo. En total habitan aquí más de 1,700 animales de unas 250 especies distintas. Como si fuera un zafari africano, sin dejar la Florida, Animal Kingdom es un lugar fascinante para visitar, además de ser también muy educativo.

Epcot

Este enorme parque se extiende por más de 200 hectáreas, lo cual es casi el doble que el Magic Kingdom. Enfocado primordialmente en los avances tecnológicos y la innovación, usted encontrará un apasionante mundo lleno de maravillas para explorar en Epcot, incluyendo shows, juegos mecánicos, restaurantes y mucho más.

Disney's Hollywood Studios

Éste es el parque para visitar si usted ama las películas y los espectaculares shows en vivo al estilo Hollywood. Todo el parque es como estar dentro de un set de filmación, incluyendo el área de backstage y camerinos, donde usted experimentará todo el glamour y la ostentación de Hollywood, e incluso posiblemente conocer a alguno de sus íconos favoritos de las películas.

Disney's Typhoon Lagoon

Presentando atracciones para toda la familia, el parquet acuáticoDisney's Typhoon Lagoon incluye desde toboganes ultra rápidos, hasta un área infantil llena de juegos acuáticos. Lo más llamativo del parque son las olas de su alberca de surf, que alcanzan casi los dos metros de altura, así como el Arrecife de Tiburones con escualos de verdad.

Disney's Blizzard Beach

La idea conceptual detrás de este impactante parque es que una inusitada tormenta de nieve golpeo a la Florida, cuando el hielo comenzó a derretirse los toboganes y juegos fueron formados. Quienes gustan de as aventuras extremas deberían lanzarse por uno de los toboganes más grandes del mundo, aunque si se prefiere algo más tranquilo, también encontrará otras atracciones que se ajustan a todos los gustos y para toda la familia.

Universal Orlando

Universal Orlando Florida

Universal Orlando ofrece tres excitantes parques, cada uno con su propio concepto e increíbles atractivos:

Islands of Adventure

Viaje alrededor de cinco increíbles islas en las que encontrará a sus héroes y villanos favoritos del mundo del Comic y los dibujos animados. Aquí las historias para niños cobran vida a través de los más espectaculares juegos mecánicos y atracciones jamás creadas. Desde lo último en juegos 3-D hasta las montañas rusas de alta velocidad, Islands of Adventure es garantía de diversión interminable.

Estudios Universal

Este es el parque temático número uno basado en películas y televisión de todo el mundo, donde usted puede ser la estrella del show. Los Estudios Universal son estudios para filmación reales y podrá experimentar el detrás de cámara de todas sus películas favoritas, sumado a las ocasionales pulsiones de adrenalina.

Wet 'n Wild

Este es por mucho el más excitante parque acuático de Orlando, ofrece una inmensa selección de estimulantes toboganes y juegos. Para niños y adultos por igual, aquí podrá saciar su hambre de adrenalina al fluir a través de todo Wet'n Wild. El parque presenta un río con corriente lenta en el que se puede echar a flotar y admirar las cascadas, o lanzarse al ritmo del boogie en la aventura retro del disco H2O. Hay también un área exclusiva para niños llena de atractivos para mantenerlos ocupados todo el día.

SeaWorld

SeaWorld Orlando Florida

El parque Sea World Orlando tiene lo que pareciera una interminable lista de shows, juegos mecánicos, exhibiciones y eventos especiales. Uno de las atracciones más destacadas del parque es el show de la ballena asesina Shamú, una de las orcas más famosas del planeta. Junto a la amplia variedad de vida marina, Sea World también tiene una gran selección de estimulantes montañas rusas y juegos acuáticos, asegurando que cada uno de las visitantes se vaya con una enorme sonrisa en el rostro.

Gatorland

Gatorland Orlando Florida

Este parque temático único en su género fue fundado en 1949 por un hombre llamado Owen Godwin y todavía hoy en día es propiedad de su familia. El parque se expande por alrededor de casi 50 hectáreas y a pesar que actualmente encontramos muchas exposiciones nuevas, todavía mantiene ese encanto de la "Vieja Florida". Hoy Gatorland tiene cientos de cocodrilos y caimanes, fascinantes shows de reptiles, un aviario, pantano, un zoológico donde puede tocar a los animales, programas educacionales y mucho más.

Arabian Nights

Arabian Nights Orlando Florida

Arabians Nights es una espectacular cena-show que presenta hermosos caballos amaestrados en el centro ecuestre techado más grande del mundo en un espectáculo permanente. Los intérpretes brindan cuentos de hadas y el Viejo Oeste cobra vida, todo montando a caballo, mientras usted disfruta los deliciosos alimentos y bebidas ilimitadas. Experimente toda la magia de Arabians Nights, localizado a las afueras de Orlando, en Kissimmee.

Ripley's Believe it or Not!

Ripley's Orlando Florida

Ripley's Believe it or Not es el único auditorio de rarezas en Orlando, presentando una inmensa selección de extraños y maravillosos artefactos, y una congregación de curiosidades de todo el mundo. Este inusitado museo se ve extraño desde afuera, como si se hundiera en la tierra. Para los que les encanta lo inusual, Ripley's debería estar definitivamente en su lista de actividades para hacer en Orlando.

Wonderworks

Wonderworks Orlando Florida

Localizado en el International Drive en el corazón del distrito de entretenimiento de Orlando, Wonderworks es un grandioso lugar para conocer con la familia o para un evento colectivo. Hay todo tipo de actividades deportivas en oferta, desde volar en un simulador, jugar deportes virtuales, hasta experimentar un terremoto de 5.3 grados en la escala de Richter y dispararle a sus amigos con un láser. Al anochecer hay un show con cena que presenta cómicos, magos, toda la pizza que pueda comer y mucho más.

Kennedy Space Center

Kennedy Space Orlando Florida

Tenga una excitante perspectiva dentro de la más grande aventura del ser humano en el Kennedy Space Center Visitor Complex. A través de una gran variedad de atractivos, podrá ver el pasado, presente y futuro del mejor programa espacial del mundo. Hay tanto que ver y que hacer aquí, incluyendo el cuartel general de la NASA, cohetes gigantes, inmensas plataformas de lanzamiento y la tecnología que ha hecho el viajar al espacio una actividad posible.

Holy Land Experience

Holy Land Orlando Florida

El Holy Land Experience es realmente un parque temático único en su especie. Trae consigo el mundo bíblico de un modo interactivo que seguramente disfrutará. Aquí puede comer en La Última Cena con Jesús y sus discípulos, comprar un hot dog y una soda en la Esquina de Simeón, antes de dirigirse hacia Jerusalén, el cual parece ser el más grande modelo techado de la tierra sagrada en el mundo. Con shows en vivo, exhibiciones, tours y más, todo relacionado con historias bíblicas, sin duda alguna será de lo más divertido que encontrará en Orlando.

Skycoaster

Skycoaster Orlando Florida

Si siempre quiso volar, entonces ésta es la atracción para usted, y es también la más alta de su tipo en el planeta. Este juego mecánico combina la emoción del paracaidismo con el ala delta (vuelo sin motor) en una propulsión de adrenalina que no podrá olvidar nunca. Localizado cerca de Kissimmee, es una valiosa opción.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Orlando area

Ver todos los hoteles en Orlando area

Excursiones más populares en Orlando area

Ver todas las excursiones en Orlando area