Paquetes a Florianópolis

Disfruta de los mejores paquetes Hotel + Avión. Aprovechá los cupones con descuentos y Cuotas Sin Interés

¿Por qué reservar paquetes a Florianópolis?

Porque quieres conocer un Brasil fuera de lo común. Si eres uno de esos viajeros que ama la playa pero busca experiencias alejadas de los destinos mainstream, debes buscar paquetes a Florianópolis. Esta isla en la costa brasileña es conocida por su gran patrimonio histórico y encantadores paisajes. Dicho de otro modo, es un destino hecho para todo tipo de visitantes, desde aquellos que buscan pasar un relajante fin de semana bajo el sol hasta los aventureros apasionados de lo extremo.


En este sentido, los paquetes a Florianópolis 2020 son una opción formidable, pues, más allá de ofrecerte descuentos increíbles en el alojamiento y el avión, hacen que disfrutes al máximo esta ciudad mágica. Por tanto, los viajes a Florianópolis parecen ser excelentes alternativas para tomarse un merecido descanso de la rutina, conocer el país del Carnaval más importante del mundo y, de paso, disfrutar de las cálidas aguas de la costa brasileña.


¿Qué esperas? ¡Reserva ya tus próximas vacaciones en Florianópolis!


Por cierto, no olvides la cámara y todos los lentes. Este destino tiene paisajes impresionantes por doquier que son dignos de un concurso de fotografía.

Términos y Condiciones de las tarifas de hoteles comunicadas

Precios por habitación, por persona, por 8 noches, expresados en Pesos Argentinos. Impuestos incluidos. Los importes son en dolares (USD), convertidos a pesos argentinos al tipo de cambio del día de la compra, de acuerdo al TC del dia informado por IATA. Las tarifas pueden sufrir modificaciones según el cambio del día de su expedición, y también están sujetas a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opción de pagos en cuotas sin intereses, Únicamente válida para compras con tarjetas de crédito emitidas en Argentina. No válido el uso de tarjetas de débito, corporativa o emitidos fuera de Argentina. Cancelación y reembolso sujetos a la política interna de cada compañia aérea. Vigencia para compra del vuelo sujeto a disponibilidad. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolénea seleccionada. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. En caso de duda, consulte a nuestro Call Center llamando al 0810 122 4683 o directamente con la compañia aérea. Consulte nuestras Condiciones Generales de finaciación y Nuestros terminos y Condiciones Generales

Términos y Condiciones de los paquetes

Precios en Pesos Argentinos segun la cotizacion al dia 1 de Febrero de 2016. Precios por persona por paquete de 8 días, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos argentinos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de pago en cuotas según la promoción vigente. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en Argentina. No aplica para tarjetas de débito. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Aplican Términos y Condiciones de BestDay.com.ar