Pátzcuaro, México

  • Todo para tus Viajes a Pátzcuaro

Vida Nocturna en Pátzcuaro, México: Bares, Antros y Cafés

 

Lista de Hoteles Familiares en Pátzcuaro | Opciones de Hoteles en Pátzcuaro | Ofertas de Hoteles en Pátzcuaro

Vacaciones en PátzcuaroPátzcuaro, como muchos pueblos antiguos de Michoacán, tiene una tranquila vida nocturna, pues aquí no existen ruidosos clubes nocturnos, ni estridentes letreros luminosos, ya que se busca mantener el espíritu tranquilo que lo caracteriza y que ha definido su calificativo de “Pueblo Mágico”; sin embargo, esto no significa que en las noches se terminan las actividades, ya que se pueden hacer agradables caminatas al aire libre y deliciosas lunadas en lugares boscosos o junto al lago.

Las noches de Pátzcuaro son clásicamente románticas y llenas de un misticismo que se subraya por lo antiguo de sus calles y sus construcciones. Esta es una ciudad donde vale la pena voltear al cielo a ver las estrellas, y gozar al máximo el espíritu colonial.

Viajes a PátzcuaroAunque son pocos, los bares se han convertido en una constante de la vida tradicional, y son principalmente frecuentados por turistas y jóvenes locales. Sin embargo, también se llegan a realizar intensos eventos musicales tipo “rave” con música electrónica, y hasta con música popular o “grupera” junto al lago, en los muelles, o en alguno de los bares de la ciudad.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Pátzcuaro

Ver todos los hoteles en Pátzcuaro

Mapa con lugares de interés en Pátzcuaro