Praia de Pipa, Brasil

Vacaciones en Pipa Brasil

Pipa es un rincón de pura magia, antes paraíso hippie, ahora balneario cosmopolita que despierta la atención y el corazón de quien la visita. Es considerada una de las playas más hermosas de Brasil, ideal para la práctica del surf y todo tipo de actividades acuáticas. Recibe anualmente visitantes de todo el mundo que vienen en busca de bellas playas y su divertida vida nocturna.

Descripción

Vacaciones en Pipa Brasil

Para los que le gustan la vida nocturna, Pipa ofrece las veladas más famosas de  la región, con mucha gente bonita, antros de reggae, forró (tipo de baile brasileño) y música electrónica, además de un variado comercio con tiendas y restaurantes de calidad internacional. Los hoteles y posadas también impresionan por la sofisticación y el toque  especial en los servicios que solamente este lugar ofrece.




Breve Historia

Bienvenido a Pipa

Pipa, también conocida como Praia da Pipa o Praia de Pipa, fue fundada hace aproximadamente 200 años y debe su nombre a una piedra localizada en el punto extremo de la Praia dos Afogados, que vista desde el mar por los antiguos exploradores portugueses, tenía la forma del barril de roble utilizado para almacenar vino y otros licores que ellos llamaban "pipa".




Bienvenido a Pipa

A finales de los 70, Pipa empezó a adquirir fama internacional debido a que muchos surfistas buscaban las mejores olas para surfear. En esa época, Pipa era una pacífica comunidad de pescadores del litoral de Rio Grande do Norte, de difícil acceso, totalmente diferente a lo que es actualmente, llena de bares, restaurantes, antros y calles repletas de visitantes.






Crecimiento de Pipa

Bienvenido a Pipa

El desarrollo de Praia da Pipa ha sido muy acelerado y su fama internacional ha aumentado en las últimas décadas, lo que ha atraído a celebridades y turismo en busca de la paz y tranquilidad que este lugar ofrece. Concilia un escenario deslumbrante con impresionantes tours que van desde paseos en barco, buggy, kayak o caballos, hasta rallys por los senderos en la Mata Atlántica.




Bienvenido a Pipa

Hoy en día está enfocado en  el turismo y cuenta con una infraestructura llena de encanto y confort: hoteles, posadas y campings para todos los gustos y bolsillos, además de, bares, boutiques y restaurantes de gastronomía internacional. Además, Pipa es famosa por su hospitalidad y la amabilidad de su gente.

Leer más sobre Praia de Pipa

Mapa con lugares de interés en Praia de Pipa