Praia de Pipa, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Praia de Pipa

De Compras en Pipa: Artesanías, Souvenirs y más

Compras en Pipa, Brazil

Pipa todavía es una ciudad en crecimiento cuya mayor oferta son los productos artesanales que encontrará con los artesanos en las calles, o en un pequeño centro comercial para que pueda llevarse un recuerdo del arte popular. Por ser Pipa una pequeña villa, no posee grandes centros comerciales.

Qué Comprar

Artesanías en Pipa

Pipa es un lugar variado y sofisticado, y su comercio no podía ser diferente. Cuenta con tiendas de fina decoración y buen gusto, con productos que van desde artesanías y obras de arte hechas a mano por artistas locales, hasta los de marcas de diversas partes del mundo.

Compras en Pipa

Para conocer la villa no hay nada mejor que un paseo a pié mientras se admiran las manifestaciones culturales como la capoeira (lucha brasileña de origen africano), zambe (baile folclórico), artistas trabajando en las calles o en distintas "feirinhas" (tianguis) en las que puede encontrarse ropa, cuadros decorativos, aretes, anillos, collares, dijes y accesorios de todo tipo y tamaños. Muchos de estos artículos son hechos con productos naturales.

Shopping Vila Mangueira

Compras en Pipa

Existe una pequeño centro comercial en la ciudad llamado Shopping Vila Mangueira en cuyas tiendas encontrará hermosas blusas pintadas con spray, hamacas, piedras preciosas brasileñas, lámparas, y para los amantes del surf, lo mejor en moda de playa Brasileña, famosa en todo el mundo por sus trajes de baño, tanto para hombres como para mujeres, pareos y sofisticados vestidos de playa.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Praia de Pipa

Ver todos los hoteles en Praia de Pipa

Mapa con lugares de interés en Praia de Pipa