Praia de Pipa, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Praia de Pipa

Vida Nocturna en Pipa, Brasil: Bares, Antros y Cafés

Vida Nocturna en Pipa, Brasil

Pipa es una villa encantadora y cosmopolita que atrae a personas que gustan de vida nocturna agitada, divertida y sin hora para terminar. Los fines de semana y días festivos, Pipa se convierte en uno de los puntos más buscados en la costa del noreste brasileño, atrayendo gente bonita y animada en busca de sol y una buena velada.

Bares y Antros

Vida Nocturna en Pipa

El principal movimiento ocurre en la Avenida Baía dos Golfinhos (Avenida Bahía de los Delfines), a una cuadra del Shopping Vila Mangueira. Existen varios bares con música de DJs sirviendo deliciosos  cocteles que no cobran entrada y permanecen abiertos hasta muy tarde.

Vida Nocturna en Pipa

La ciudad es muy ecléctica y ofrece espacios para todos los gustos: lugares que tocan blues, reggae, bares que hacen fiestas en la playa, con música en vivo, con samba... Los domingos la mejor opción es ir al forró.

Fiestas en la Playa

Vida Nocturna en Pipa

En Pipa son muy comunes las fiestas Hawaianas o "luau", como son conocidas en Brasil. Son fiestas temáticas variadas en la playa que van desde festivales de forró, hasta raves con DJs o música en vivo, donde lo más importante es librarse de las sandalias y bailar hasta que aparezca el sol.

"After Hours"

Vida Nocturna en Pipa

En Pipa también hay un "After Hours" muy famoso con capacidad para hasta 5 mil personas. Es el único en la ciudad y empieza a llenarse a las 3 de la mañana. Tiene un ambiente rústico y muy prendido con DJs tocando lo mejor de la música electrónica. Para terminar bien la noche, nada mejor que ver el amanecer en este maravilloso paraíso llamado Pipa.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Praia de Pipa

Ver todos los hoteles en Praia de Pipa

Mapa con lugares de interés en Praia de Pipa