Porto Seguro, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Porto Seguro

Restaurantes en Porto Seguro, Brasil: Platillos típicos y más

Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Con más de 500 años de historia, la gastronomía de Porto Seguro es el resultado de la mezcla de la cocina indígena y portuguesa, un ejemplo extraordinario de la comida típica del estado de Bahía. La moqueca (estofado de pescado), la vatapa (pan, camarón y leche de coco), el acarajé (bollo frito con camarones), la feijoada (preparado de frijoles) y el sarapatel (diferentes tipos de carne con arroz o harina) son algunos de los platillos más sobresalientes que forman parte de la cultura gastronómica de la región. Porto Seguro posee una enorme variedad de restaurantes, y como dicen los que aman este lugar, es una ciudad para todos los paladares. Usted encontrará una gran cantidad de pizzerías, bares, heladerías y otros tantos restaurantes que ofrecen una lista variada de opciones gastronómicas internacionales como sándwiches, hamburguesas, crepas, pastas y sushi.

Las Bebidas de Bahía

Caipirinha, Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Al ir a Porto Seguro es casi una obligación probar la bebida nacional de Brasil: la caipirinha. Pero... ¿qué es la caipirinha? Es una deliciosa bebida hecha a base de cachaca (licor de caña), limones, hielos y azúcar. Se ofrece en casi todos los bares y restaurantes y es sumamente popular entre locales y los visitantes.

Caipiroska, Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Hay varias versiones de la caipirinha, como por ejemplo la “caipiroska”, hecha con vodka en vez de cachaca. También puede probar las deliciosas “caipifrutas”, con zumos de frutas tropicales de su elección. Porto Seguro tiene su propia bebida llamada “capeta”, que es preparada con leche condensada, hielo, canela, guaraná en polvo y vodka.

Colher de Pau

Colher de Pau, Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Este es un excelente restaurante muy recomendado por la gente local. Se encuentra cerca de la “Passarela do Álcool” y ofrece comida típica del estado de Bahía. Podrá saborear una deliciosa moqueca, caquinha de siri, bobo y, claro está, refrescantes caipirinhas. Prepárese para una gran experiencia culinaria.

Tia Nenzinha

Tia Nenzinha, Restaurantes en Porto Seguro Brasil

No hay duda alguna de que el restaurante Tia Nenzinha es uno de los mejores lugares para probar auténtica comida casera regional. La especialidad de la casa es la moqueca de pescado con camarones, que viene acompañada de ensalada, arroz y pirao (salsa de pescado). ¡Usted seguramente regresará al día siguiente a comer en este excelente lugar! equipado.

Area Restaurante

Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Situado en la famosa Passarela do Álcool de Porto Seguro, Area Restaurante ofrece sabrosas pastas italianas de una alta calidad, además de Picanha (el mejor corte de carne brasileño) y varias especialidades de pescados y mariscos a la plancha. Dispone de mesas internas y externas para que usted pueda decidir entre comer contemplando el movimiento de la avenida, o tener un ambiente más privado.

Sambuca Pizzaria

Pizza, Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Sambuca Pizzaria se encuentra alejada del bullicio y movimiento de la avenida principal. Esta pizzería está en un lugar tranquilo para aquellos que desean unos momentos de paz antes de regresar a las fiestas y la playa. Sus pizzas y servicio son excelentes.

Canto Italiano

Canto Italiano, Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Este restaurante es manejado por una exitosa familia de italianos. Cuentan también con una cafetería del mismo nombre en la Passarela do Álcool, justo frente al mar. En ellos podrá degustar deliciosos platillos típicos de la cocina italiana. La cafetería ofrece además sabrosos capuchinos, dulces y otras especialidades.

Tanaka

Tanaka, Restaurantes en Porto Seguro Brasil

No se deje llevar por el nombre de este restaurante. Tanaka es el nombre de su dueño, pero sirve un gran número de platillos típicos del estado de Bahía. En el menú encontrará carnes, pescados, mariscos y mucho más. Reconocerá este restaurante por ser de los pocos edificios de dos pisos en la Avenida Augusto Borges.

Recanto do Sossego

Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Recanto do Sossego está localizado en Praia Muti, por Avenida Beira Mar. Es una parada obligatoria para aquellos que desean comer muy cerca de las olas y la arena. El restaurante ofrece pescados y mariscos acompañados de bebidas internacionales, cocteles y vinos. También cuenta con área externa y servicio a la playa para que usted siga bronceándose mientras degusta sus alimentos.

Esquina do Mundo

Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Esquina do Mundo es un restaurante que atrae a los amantes de la buena mesa. Cuenta con un extenso menú de carnes, camarones, pescados y mucho más. Sus platos principales son el Bobo de Camarón, pescados fritos enteros, pasta fruti di mare, filete miñón y picanha. Se encuentra en la Rua Augusto Borges esquina con la Passarela do Álcool.

Barraca Gaucho

Picanha, Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Esta churrasquería tiene más de 20 años y se ha vuelto el punto de encuentro de los turistas que aprecian la carne. Ofrece una barra de ensaladas, caldos, platillos light, moquecas, churrasco por kilo y rodizio por persona. Cuenta con dos amplios salones distribuidos bajo una enorme y fresca palapa.

Bistro da Halo

Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Bistro da Helo es un pequeño restaurante que es considerado uno de los mejores bistrós gourmets de la ciudad. Se recomienda probar los ostiones balsámicos acompañados de rissotto con albahaca. Si desea probar algo más tradicional de la región, también ofrece platillos de Bahía como el bacalao a la brasileña.

Mama's Grill

Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Este restaurante está al aire libre y cuenta con un toldo para protegerlo de los rayos del sol. Mama's Grill es el lugar ideal para ir a cenar con su pareja o en familia. Se encuentra en un callejón comercial que da a la Passarela do Álcool. Entre algunas de las delicias que sirven encontrará Picanha asada, filete miñón, pescados fritos, camarones y salmón en salsa de maracuyá. ¡No se arrepentirá de probar uno de estos manjares!

Pizzaria Formula II

Restaurantes en Porto Seguro Brasil

Usted se deleitará con las suculentas rebanadas de pizzas de este restaurante. El área de las mesas está al aire libre, rodeada de árboles y con buena iluminación. Podrá elegir entre los varios tipos de pizza preparadas tradicionalmente en un horno de leña. Asimismo, disfrutará de música en vivo y cervezas bien frías.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Porto Seguro

Ver todos los hoteles en Porto Seguro
  • Te puede interesar

    City Tour Porto Seguro

    City Tour Porto Seguro

    Categoría:City Tours

    desde AR$ 815Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Porto Seguro

Ver todas las excursiones en Porto Seguro