Puerto Vallarta, México

Restaurantes en Puerto Vallarta

 

Hoteles Todo incluido en Puerto Vallarta | Tour: Las Islas Marietas | Ofertas en Puerto Vallarta

Hoteles en Puerto VallartaMuchos de los restaurantes en Puerto Vallarta se encuentran distribuidos a lo largo del Malecón y los callejones del centro, o Zona Romántica. Los sabores de la gastronomía de este bello puerto le han dado la fama de capital culinaria, volviéndose sede de festivales gastronómicos. Aquí no solo encontrarás representada la diversidad gastronómica de México, sino que también te sorprenderás con sofisticadas y vanguardistas tendencias culinarias.

Los ambientes son de lo más variado, desde el riguroso restaurante de playa, bajo una fresca palapa, hasta edificios coloniales restaurados con el pintoresco toque que dan las angostas calles empedradas del poblado, o los sofisticados restaurantes dentro de los hoteles del destino.

Por su ubicación en la costa, Puerto Vallarta brinda una enorme cantidad de platillos de pescados y mariscos como tacos de pescado, cóctel de camarones, ceviche de marlin e incluso pozole de camarón. Tampoco se puede dejar de mencionar la bebida oficial del estado, el tequila, que generalmente en esta región se prefiere en cocteles, como la clásica Margarita.

Festival Internacional Gourmet

Gastronomía de Puerto VallartaPor más de 20 años Puerto Vallarta ha sido anfitrión del Festival Internacional Gourmet, en el que participan reconocidos chefs nacionales y de las cuatro esquinas del mundo, y que sirve como un foro de intercambio que le ha dado a la cocina Vallartense un carácter muy especial cada año en el mes de noviembre.

Restaurante Week Puerto Vallarta

Restaurante Week en Puerto VallartaEl Restaurant Week Puerto Vallarta se lleva a cabo anualmente las últimas dos semanas de Mayo desde 2005. En él participan varios de los restaurantes más icónicos de Puerto Vallarta. Durante estos días ofrecen menús de tres tiempos a precios especiales, brindando una oportunidad única a visitantes y locales de disfrutar distintas influencias gastronómicas. ¡Asegúrate de reservar un lugar en los restaurantes participantes con anticipación porque los lugares se acaban!

Vallarta Wine Fest

Wine Fest Puerto VallartaEl Vallarta Wine Fest, en marzo, se enfoca a ofrecer a los visitantes una experiencia cultural del vino como maridaje, usos culinarios y expresiones artísticas relacionadas. Ven a degustar algunos de los vinos más nobles del mundo, importados especialmente para este evento. Igualmente se exhiben quesos, carnes frías y panes artesanales que complementan el sabor de esta bebida. Durante el Wine Fest, un país invitado demuestra su historia con el vino, su cultura y experiencia vitivinícola, mientras que los sommeliers expertos del país se dan cita en restaurantes participantes, compartiendo sus conocimientos y asesoría a los interesados.

Café des Artistes

Café des ArtistesDe los lugares para comer en Puerto Vallarta, este es seguramente el que cuenta con el más fino arte culinario Mexicano. Cuenta con un espacio muy vanguardista, atención personalizada, una extensa cava y una muy creativa cocina. Toda una experiencia en el buen comer.

Le Kliff

Le Kliff Puerto VallartaCasi al borde de un acantilado se encuentra el espectacular restaurante Le Kliff, uno de los más famosos en Puerto Vallarta por su excelente servicio y gastronomía de clase mundial. Bajo la gran palapa de Le Kliff, misma que ha ingresado a los libros de records Guiness por ser la más grande del mundo y por estar tejida 100% a mano, podrás disfrutar una magnífica vista al mar y una excitante cocina con acentos.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Puerto Vallarta

Ver todos los hoteles en Puerto Vallarta
  • Te puede interesar

    Tour Yelapa y Majahuitas

    Tour Yelapa y Majahuitas

    Categorías:Actividades Acuáticas,City Tours,Paseos en Barco

    desde AR$ 1,379 Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Puerto Vallarta

Ver todas las excursiones en Puerto Vallarta