San Andres Isla , Colombia

Vida Nocturna y Qué hacer de Noche en San Andrés Isla

 

Listado de Hoteles Todo Incluido en San Andrés Isla | Opciones de Hoteles en San Andrés Isla | Lista de Hoteles Familiares en San Andrés Isla

Bares en San Andrés IslaLas noches en San Andrés Isla se viven al máximo con el ambiente jovial y contagioso de la gente local. Los lugares de entretenimiento en San Andrés van desde pequeños sitios pintorescos a la orilla de la playa donde puedes disfrutar un delicioso coco loco, el típico coctel de San Andrés preparado con ron, tequila, vodka, jugo de limón, agua y crema de coco, hasta bares y clubes nocturnos con excelente música.

Paseo Peatonal Spratt Way

Vida Nocturna en San Andrés IslaA lo largo de este malecón, frente a la playa Spratt Bright, hay bares y clubes nocturnos que ofrecen todo tipo de géneros musicales, inclusive hay los que organizan noches temáticas de rumba, salsa y reggae.

Principales Avenidas de San Andrés

Vida Nocturna en San Andrés IslaOtras opciones de clubes y bares los encontrarás en las principales vialidades de la ciudad, como la Avenida Circunvalar, la Avenida Colombia y la Avenida Newball. En todas  hay sitios de entretenimiento con distintos ritmos que van desde la música electrónica, hasta la salsa, rumba y el reggaetón.

Hoteles en San Andrés Isla

Noches en San Andrés IslaLos hoteles de San Andrés Isla son una alternativa más para pasar disfrutar la divertida vida nocturna, ya que en muchos de ellos hay bares y clubes en los que además de prepararse bebidas y cocteles típicos, se ofrece un ambiente excepcional y hasta espectáculos en vivo.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San Andres Isla

Ver todos los hoteles en San Andres Isla
  • Te puede interesar

    Tour Vuelta a la Isla

    Tour Vuelta a la Isla

    Categoría:Paseos en Barco

    desde AR$ 329 Por adulto, impuestos no incluidos

Excursiones más populares en San Andres Isla

Ver todas las excursiones en San Andres Isla

Mapa con lugares de interés en San Andres Isla