San Francisco, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a San Francisco

Qué y Dónde comprar en San Francisco

 

Lista de Hoteles en San Francisco | Lista de Hoteles Familiares en San Francisco 

San Francisco es conocido por ser una ciudad cosmopolita, donde la cultura y lo kitsch se unen; cuenta con boutiques de renombrados diseñadores, grandes tiendas departamentales y tiendas de múltiples estilos en el área del centro de la ciudad, y por lo regular se ubican en las zonas de moda. Sal de excursión por la ciudad y descubre por qué se le considera una urbe fuera de serie.

Downtown

DowntownLa zona financiera de San Francisco cuenta con excelentes tiendas y boutiques, entre ellas  Galería Crocker  (Crocker Galleria), un pabellón cerrado de cristal que ofrece tiendas especializadas, restaurantes y una variedad de opciones culinarias en tres niveles.

En el corazón del centro de San Francisco encontrarás Union Square, un área en la que la alta moda se encuentra fácilmente en boutiques y exclusivas tiendas departamentales. Ofrece una gran variedad de restaurantes, arte, salones de belleza, clubes, lounges, cafés y mucho más.

Chinatown

ChinatownNo puedes irte de San Francisco sin haber ido de compras al Barrio Chino o Chinatown. Este distrito se ubica muy cerca de Union Square. Explora el barrio chino a pie entrando a las decenas de tiendas de recuerdos típicos, ropa y todo tipo de electrónicos a excelentes precios. Además aquí encontrarás el Clarion Music Center, un lugar de instrumentos musicales chinos tradicionales.

San Francisco Shopping Center (Westfield)

San Francisco Shopping Center (Westfield)En este elegante centro comercial encontrará Bloomingdale’s, Nordstrom y muchas otras tiendas de marca especializadas, todo en el centro de San Francisco. Boutiques de diseñador, chocolates Godiva y hasta joyerías Swarovski. Disfruta tu experiencia en este centro comercial ubicado en la Calle Market, cerca de la Estación Powell.

Hayes Valley

Hayes ValleyVarias cuadras repletas de tiendas se pueden encontrar en el Distrito Hayes. Si estás buscando algo original en ropa, objetos decorativos para la casa, restaurantes excelentes, cafés, galerías de arte o zapatos, entre otras cosas, aquí hay de donde escoger.

Haight Ashbury

Haight AshburyEsta área se volvió famosa por la cultura hippie. Ahora se ha vuelto un vecindario lindo donde puedes ir de compras y encontrar boutiques, cafés, restaurantes y alguno que otro vestigio de lo hippie.

Calle Fillmore

Calle FillmoreEsta zona es muy elegante y tiene un ambiente residencial, va desde la Calle Jackson hasta la Calle Geary. La Fillmore ofrece restaurantes y tiendas famosas de ropa, zapatos, cosméticos, arte, antigüedades, regalos, artículos decorativos y mucho más. También hay boutiques de diseñadores locales donde podrás conseguir lo último en moda.

Embarcadero Center

Embarcadero CenterEste es un enorme centro comercial que se divide en cinco modernos edificios en cuyos primeros pisos hay una gran cantidad de tiendas y restaurantes. Están cerca de la Plaza Ferry Building, del Mercado Ferry y de la Pirámide Transamérica.

Nordstrom Rack

Nordstrom RackEsto es lo más parecido a un outlet en San Francisco. Aquí hallarás los saldos de temporadas pasadas, una gran variedad de zapatos y quizá mercancía con un daño menor, por lo que se oferta a excelentes precios. Si estás buscando los mejores y más bajos precios en ropa y zapatos de marca, te aseguramos que este es el lugar ideal.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San Francisco

Ver todos los hoteles en San Francisco
  • Te puede interesar

    GO San Francisco Card “Entrada Ilimitada a Atracciones”

    GO San Francisco Card “Entrada Ilimitada a Atracciones”

    Categorías:Aventura,Actividades Aereas,Tours con Animales,Tarjeta,Paseos en Barco,City Tours,Ecologico,Otras Actividades,Parques,Shows Nocturnos,Actividades Acuáticas

    desde AR$ 4,563Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en San Francisco

Ver todas las excursiones en San Francisco