San Martin de los Andes, Argentina

  • Todo para tus Viajes a San Martin de los Andes

Qué y Dónde comprar en San Martín de los Andes, Argentina

 

Opciones de Cabañas en San Martín de los Andes |  Lista de Hoteles en San Martín de los Andes 

El pequeño poblado ofrece una nutrida gama de lugares para adquirir esos recuerdos tradicionales que tanto buscan los turistas. Este poblado enclavado en las montañas es famoso en la región por sus chocolates, sus productos ahumados, sus artesanías regionales, además de sus dulces tradicionales y mermeladas caseras. También encontrarás artículos de piel, muy buen vino de la región, objetos gauchos, así como equipo para montañismo, esquiar y acampar.

Artesanías Regionales

Artesanías RegionalesAl visitar estas tierras mapuches, no debes dejar de pasar la oportunidad de llevarte artesanías en piedra, madera y arcilla cocida, además de tejidos, artículos de plata, grabados, así como piezas de arte de artistas locales contemporáneos.

Dulces y Chocolates

Dulces y ChocolatesSan Martín de los Andes goza de una buena reputación debido a sus deliciosos dulces y chocolates que se producen artesanalmente, ya sea negro, blanco, en rama, relleno, amargo, con leche, con dulces regionales y con almendras. Los ya tradicionales y sabrosos alfajores, los ricos crocantes de chocolate con nuez, almendras o castañas de caja, los apetitosos chupetines de chocolate preferidos por los pequeños, los bocaditos rellenos de una infinidad de ingredientes como trufas, frambuesas, guindas y más, serán, seguramente, del gusto de cualquiera que los saboree. También están las dulces y sabrosas mermeladas de diferentes frutos de la región, así como el famoso dulce de rosa mosqueta.

A Dónde Ir de Shopping

Compras en San Martín de los AndesAunque el pueblo ha crecido considerablemente, el distrito comercial de San Martín de los Andes se sigue concentrando sobre la Avenida San Martín. Más recientemente, las calles aledañas se han llenado de comercios, por lo que esta zona de aproximadamente cinco calles es la más concurrida por los turistas.

La calle paralela a la Avenida San Martín, General Villegas, conocida sólo como Villegas, es muy popular, ya que muchos restaurantes se ubican sobre ésta. También hay numerosas chocolaterías, confiterías y artículos regionales.

El pueblo también cuenta con dos pequeñas zonas comerciales con una buena variedad de tiendas: Galería Paseo Amancay y Paseo del Maitén.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San Martin de los Andes

Ver todos los hoteles en San Martin de los Andes

Mapa con lugares de interés en San Martin de los Andes