Santa Fe, Argentina

  • Todo para tus Viajes a Santa Fe

Qué y Dónde comprar en Santa Fe, Argentina

 

Opciones de Hoteles en Santa Fe |  Lista de Hoteles de Negocios en Santa Fe 

En el centro de Santa Fe y a lo largo de las orillas del río Paraná existen mercados de artesanías que ofrecen, a precios competitivos, productos manufacturados de  las provincias de Córdoba, Chaco y Entre Ríos, como artesanías andinas, figuras de cerámica, utensilios para beber mate, suéteres de lana de alpaca y joyería de plata, entre otros.

Asimismo, esta ciudad tiene modernos centros comerciales de primer nivel en los que encontrarás tiendas departamentales exhibiendo lo último en moda, calzado fino, boutiques de fama internacional y restaurantes donde es posible disfrutar un rico aperitivo mientras estás haciendo compras.

La Ribera Shopping Center

La Ribera Shopping CenterModerno centro comerciallocalizado junto a la ribera del río Paraná, considerado como uno de los mejores en toda Argentina; alberga gran cantidad de locales de prestigio y servicios de primera clase como boutiques de marcas internacionales, parque de diversiones, patio de comida al aire libre, restaurantes gourmet y de comida rápida, estacionamiento y un centro cultural.

Estación Recoleta

Estación RecoletaEs un extenso centro comercial que cuenta con una arquitectura que combina el estilo arquitectónico ferroviario de fines de siglo pasado con modernas instalaciones y servicios de primera calidad. Estratégicamente localizado en la reconocida Avenida Ridavia, ofrece más de 3,000 m² de superficie cubierta y es sin duda un excelente lugar para adquirir productos de primera calidad. Además de locales comerciales, esta plaza de clase internacional también presenta exposiciones artísticas, obras de teatro, actividades infantiles y conciertos musicales.

Patio Casey Shopping Center

Patio Casey Shopping CenterAs un moderno centro comercial localizado al sur de Santa Fe equipado con más de 40 locales que ofrecen gran variedad de productos y servicios para toda la familia. La plaza pone a disposición restaurantes de comida rápida, grupos musicales los fines de semana, exposiciones culturales, cafeterías y tiendas departamentales.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Santa Fe

Ver todos los hoteles en Santa Fe

Mapa con lugares de interés en Santa Fe