Santa Fe, Argentina

  • Todo para tus Viajes a Santa Fe

Vida Nocturna ty qué hacer de noche en Santa Fe, Argentina

 

Opciones de Hoteles en Santa Fe |  Lista de Hoteles de Negocios en Santa Fe 

Vida Nocturna en Santa Fe ArgentinaSanta Fe cuenta con gran número de bares y restaurantes para todos los gustos. Al caer la noche, la ciudad se llena de luces y los centros nocturnos abren sus puertas: modernos bares, rincones románticos, fiestas junto al río y por supuesto, su majestad el tango. Para los enamorados, al caer el sol, la ribera del río es el ambiente perfecto para una romántica caminata.

Noches de Tango

Noches de TangoEn el centro de la ciudad existe una variada selección de bares ofreciendo las canciones y las melodías más representativas de la música nacional de Argentina. Las principales tangerías cuentan con espectáculos para los turistas: parejas de bailarines, grupos musicales y cantantes a la usanza de Carlos Gardel se dan cita cada noche.

Fiestas en el Muelle

Fiestas en el MuelleSi quieres pasar una noche inolvidable y divertirte en un entorno lleno de árboles y clima agradable, toma parte de las famosas fiestas que se organizan en los muelles a las orillas del río Paraná. Todas las semanas, santafesinos y turistas se dan cita en estos lugares para cantar y bailar hasta altas horas de la noche, animados por DJs que tocan toda clase de música.