Sao Paulo, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Sao Paulo

Qué y Dónde comprar en Sao Paulo

Lista de Hoteles en Sao Paulo | Opciones de Tours en Sao Paulo | Listado de Hoteles de Negocios en Sao Paulo

Sao Paulo es el principal destino de compras en Brasil y no es para menos, pues la ciudad ofrece variadas opciones de productos, estilos, accesorios y precios, todo esto muchas veces en el mismo lugar. Es casi imposible no encontrar lo que se esté buscando.

Con calles especializadas en tiendas de marcas famosas en todo el mundo, así como por incontables centros comerciales, la ciudad es un verdadero paraíso para los amantes de las compras.

Calle Oscar Freire

Calle Oscar FreireUbicada en una elegante zona de la ciudad, esta calle concentra una gran variedad de boutiques de diseñadores famosos, tiendas de prestigio mundial en cosméticos, joyería y todo tipo de accesorios. Es considerada por “Mystery Shopping Internacional” cono una de las 10 calles más lujosas del mundo. Las circundantes calles deHaddock Lobo y Bela Cintra también cuentan con tiendas mundialmente conocidas.

 

Calle 25 de Marzo

Calle 25 de MarzoEsta calle es la zona comercial más grande de Latinoamérica y una de las más visitadas de Sao Paulo con más de 400 mil personas recorriéndola todos los días. Está ubicada en el centro de la ciudad y ofrece tiendas con un sinfín de los más variados productos, desde ropa y joyería, hasta productos decorativos y mucho más,a precios muy accesibles, siendo el lugar ideal para comprar los regalos y recuerdos de tu viaje. Su historia se remonta a los años 60, cuando debido a las inundaciones que ocurrían en la ciudad, los comerciantes se reunían ahí para vender sus mercancías sobrantes a precios muy bajos.

Brás

Brás en Sao Paulo¡Cuando visites la zona de Brás asegúrate de ir preparado para una tarde de compras sin parar! Las tiendas se especializan en ropa y calzado, la mayoría con fabulosos descuentos que atraen a cientos de personas todos los días. Por todo el barrio encontrarás más de cinco mil establecimientos, distribuidos en sus 55 calles comerciales.

 

 

Morumbi Shopping

Morumbi ShoppingEste colosal centro comercial está ubicado en la zona sur de Sao Paulo. Fue fundado en 1982 y desde entonces ha sido un ícono de la moda en la capital paulista. En él hay más de 450 tiendas, incluyendo un área exclusiva para la moda llamada "Morumbi Fashion", con grandes marcas nacionales e internacionales. Además, dispone de una zona con decenas de restaurantes para que no tengas que preocuparte si sientes hambre mientras haces tus compras. Se encuentra cerca de los hoteles más prestigiosos y de la zona residencial con mayor poder adquisitivo en Sao Paulo. 

Shopping Ibirapuera

Shopping IbirapueraGigantesco centro comercial con cuatro pisos de tiendas y seis de estacionamiento. Cuenta áreas de comida y restaurantes. Más de 80 mil personas asisten a Shopping Ibirapuera todos los días para buscar productos de alta calidad.

Iguatemi y Cidade Jardin

Centro comercial Iguatemi Son los centros comerciales más lujosos de Sao Paulo. Cidade Jardim fue el primer centro comercial en Brasil que albergó algunas de las marcas francesas más exclusivas, como Hermes y Longchamp. Además, dispone de un completo spa para consentirte después de una tarde de shopping.

Por su parte, el centro comercial Iguatemi tiene el privilegio de ser el primer mall creado en Brasil. Además de contar con lujosas boutiques de diseñador, tiene algunas de las cafeterías más selectas de la ciudad, en donde suele reunirse la alta sociedad paulistana.

Otros Centros Comerciales en Sao Paulo

Compras en Sao Paulo

  • Bourbon Shopping
  • Shopping Analia Franco
  • Shopping Aricanduva
  • Shopping Boulevard Tatuapé
  • Shopping Butanta
  • Shopping Center Norte
  • Shopping Eldorado
  • Shopping Frei Caneca
  • Shopping JK Iguatemi
  • Shopping Metro Tatuapé
  • Shopping Metro Tucuruvi
  • Shopping Patio Higienópolis
  • Shopping Patio Paulista
  • Shopping Plaza Sul
  • Shopping West Plaza

Bom Retiro (Buen Retiro)

Si al visitar la ciudad de Sao Paulo quieres renovar o cambiar por completo tu a precios accesibles sin sacrificar calidad, debes ir al Bom Retiro. Cuenta con muchas tiendas a lo largo de la Calle José Paulino y sus alrededores. El barrio ofrece las más variadas opciones de ropa para todos los gustos.

Feria de Antigüedades del MASP

Feria de Antigüedades del MASPEn la parte inferior del Museo de Arte de Sao Paulo se realiza todos los domingos un tradicional tianguis de antigüedades desde 1979, y reúne objetos de guerra, artefactos de todo tipo, cámaras fotográficas, joyería y otras piezas dignas de coleccionistas. ¡Puedes encontrar auténticos tesoros a precios increíbles!.

 

  

Feirinha da Liberdade (Tianguis de la Liberdade)

Barrio LiberdadeTodos los encantos del barrio de la Liberdade y de la cultura oriental se sintetizan en este tianguis que se lleva a cabo los domingos. Aquí es posible adquirir ropa, accesorios, artículos de decoración y todo lo relacionado con la cultura oriental. También tiene una fantástica oferta gastronómica.

 

 

Feira de Artes da Benedito Calixto (Tianguis de Arte de la Benedito Calixto)

Ubicado en la plaza homónima, este tianguis que se lleva a cabo a los sábados es simplemente impresionante por la atmósfera cultural que lo envuelve. Aquí encontrarás desde discos L.P. hasta antigüedades rarísimas. Si tienes suerte, quizá hasta disfrutes alguna presentación de chorinho (ritmo de música brasileño) gratuitamente.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Sao Paulo

Ver todos los hoteles en Sao Paulo
  • Te puede interesar

    Santos y Guarujá

    Santos y Guarujá

    Categoría:Tour Panoramico

    desde AR$ 0Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Sao Paulo

Ver todas las excursiones en Sao Paulo