Seattle area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Seattle area

Seattle | Viajes y Vacaciones en Seattle

 

Lista de Hoteles en Seattle | Lista de Hoteles 5 Estrellas en Seattle | Lista de Hoteles 4 Estrellas en Seattle

Apodada  “La Ciudad Esmeralda” debido a la abundancia de árboles de hoja perenne, la ciudad de Seattle se localiza en un angosto istmo entre el Lago Washington y el estrecho Puget Sound en el estado de Washington. Es un importante puerto marítimo de la costa y la ciudad más grande del Noroeste del Pacífico de Estados Unidos. Seattle cuenta con un clima templado durante todo el año, un excelente sistema de parques y un bello entorno natural, por lo que es un destino ideal para realizar una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, acampar y para la práctica de veleo. Es también el centro de negocios más importante de la región y hogar de una fascinante vida artística y musical.

Arte, Cultura y Recreación

Arte, Cultura y RecreaciónEl arte y el teatro juegan un rol importante en la identidad cultural de Seattle y hay numerosos museos, galerías y centros de artes escénicas localizadas por toda la ciudad. Este destino posee más de 20 salas de comedia en vivo, entre ellas, varias dedicadas al Teatro Experimental. Seattle es también hogar de más de 100 galerías comerciales de arte y cuatro grandes museos de arte.

Seattle ha hecho grandes contribuciones a la historia musical. Ha sido sede de sensacionales clubs de jazz desde principios del siglo XX y es el lugar de nacimiento de Jimi Hendrix. La ciudad también es conocida por su diversa e influyente escena musical alternativa por ser hogar de músicos de todo estilo y de varios géneros musicales. Se le considera la cuna de la música grunge, un género de rock alternativo hecho famoso por bandas como Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden.

Cada año, la ciudad es sede de numerosos festivales y eventos que incluyen al aclamado Earshot Jazz Festival, el Seattle International Film Festival y el Seafair, un evento que se remonta a la década de 1950 y que destaca la reputación de la ciudad como la “Capital de la Navegación del Mundo”. También está el Festival Anual Gastronómico Bite of Seattle, el cual se lleva a cabo en julio y atrae a más de 450,000 invitados y a más de 60 restaurantes participantes de toda la ciudad.

Un poco de Historia

Historia de SeattleLa zona donde se encuentra Seattle fue ocupada por los nativos americanos durante 4000 años antes de que fuera habitada por los colonos europeos en 1851. La ciudad tiene una larga historia de auge y crisis, debido en gran parte a los extensos recursos naturales que rodean el área. El crecimiento temprano de Seattle se vio impulsado por la industria maderera. Durante la Fiebre del Oro, se convirtió en el principal centro de transporte y abastecimiento para los mineros en Alaska y el Yukón, y en el siglo XX, la ciudad fabricaba el veinte por ciento de los buques de guerra del país.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Seattle llegó a ser un importante centro de fabricación del Boeing. Desde la década de 1980, el área de Seattle ha sido el hogar de corporaciones biomédicas y de tecnología, dando lugar con ello a una afluencia de nuevos residentes.

Perfil de la Seattle

  • Importante puerto marítimo de la costa y la ciudad más grande del Noroeste del Pacífico de Estados Unidos.
  • Ciudad anfitriona del aclamado Earshot Jazz Festival que honra la herencia de la música de jazz y presenta a los mejores artistas locales. 
  • Hogar de las sedes corporativas de seis de las principales 500 compañías  a nivel mundial medidas por sus ingresos en la lista Fortune 500,  incluyendo Amazon, Starbucks, Microsoft y Nintendo.
  • Considerada como una de las ciudades más progresivas de Estados Unidos y líder en el desarrollo sostenible y el uso de tecnologías verdes.
  • Sitio donde se encuentra el famoso Pike Place Market, el mercado más antiguo del país en continuo funcionamiento.
  • Es el sitio donde está Harbor Island, la isla artificial más grande del país.
  • Lugar de nacimiento de la música grunge, un género de rock alternativo hecho famoso por bandas como Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden.
  • Sede del renombrado Festival Internacional de Cine de Seattle.
  • Una de las ciudades con la mayor cantidad de cervecerías artesanales del país. 

Qué hacer en Seattle

  • Pasar el día en Pike Place Market, el mercado más antiguo de Estados Unidos en continuo funcionamiento y hogar de la primera cafetería Starbucks.
  • Admirar las vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores en un tour de hidroavión o en helicóptero.
  • Hacer un recorrido en ferry alrededor de Puget Sound y disfrutar las espectaculares vistas de Seattle.
  • Visitar el Museo de Arte de Seattle, el Museo de Arte Asiático de Seattle, el Museo de Aviación y el Museo Burke de Historia Natural y Cultura.
  • Contemplar las esculturas gigantes del Olympic Sculpture Park, teniendo como marco el impresionante paisaje de las montañas Olympic y la Bahía de Elliot al fondo.
  • Rentar una bicicleta y pasear por el área South Lake Union,  un barrio del centro de la ciudad frente al lago donde un pintoresco sendero serpentea alrededor del estero.
  • Tomar un tour guiado por el Seattle subterráneo.
  • Visitar Daybreak Star Indian Cultural Center, un centro cultural nativo americano en el que se llevan a cabo asambleas de indígenas norteamericanos que además es galería de arte.
  • Recorrer el Woodinville Wine Country, hogar de varias de las bodegas de vino más destacadas del estado, situado a sólo 48 kilómetros del centro de Seattle.
  • Pasar un día en el Parque Nacional de Washington Monte Rainier.
Leer más sobre Seattle area

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Seattle area

Ver todos los hoteles en Seattle area